La belleza está en el interior, (ya lo cantaban en La Bella y la Bestia) y nunca se debe caer en la tentación de juzgar la belleza por una cuestión de tallas o tamaño. La altura y peso de los famosos suele estar en muchas ocasiones en el punto de mira. El mínimo cambio de aspecto puede ser objeto de críticas o de alabanzas, en una obsesión (malsana) por el cuerpo y el físico ajeno.

Así le ocurrió a la modelo Gigi Hadid, quien se ha tenido que enfrentar a comentarios constantes sobre su peso. “Subo una imagen (en referencia a sus redes sociales) y una persona me dice que estoy muy gorda, mientras los otros tres comentarios me llaman anoréxica. Es un tema que sufre mucha gente”, reflexionaba en un medio de comunicación estadounidense.

Un hecho similar al que ha vivido la actriz y creadora de Girls, Lenna Duhamm. Ella también ha tenido que sufrir cómo algunos critican su reciente perdida de peso y menosprecian ahora su trabajo pro feminista. Actitudes que no se deben permitir.

Sin embargo, al ver a algunos de los rostros más conocidos del cine, la televisión o las revistas, se puede pensar en cuáles serán sus medidas reales. Una curiosidad (sin obsesionarse) por conocer cada detalle de un famoso, incluyendo su físico.

¿Serán todos tan altos y esbeltos como parece en las fotografías de publicidad? ¿Quizás sea obra y gracia del Photoshop y la edición de imagen? Repasa nuestra galería para descubrir algunas de las medidas de las celebrities. Así descubrirás, por ejemplo, cuál es la diferencia de altura entre el matrimonio Elsa Pataki y Chris Hemsworth.

Gracias a las entrevistas y redes sociales (donde muestran su día a día) existen muy pocos secretos para la mayoría de estos famosos. Ahora llega la ocasión de desvelar uno más sobre estas dieciséis estrellas.