El ciclo de las tendencias no para y si hace nada estábamos dándole la bienvenida a las modas de los años 2000 y de 2010, ahora se une la de los años 70, con sus pantalones anchos y sus botas altas. Se recupera la esencia de aquella época y se actualiza con detalles para los looks más actuales. Este años veremos pantalones anchos de todos los patrones, con tiro bajo, tiro alto y tiro medio, porque todos ellos son tendencia y en Zara podemos elegir nuestros preferidos.
Una de las combinaciones más funcionales y cómodas para la temporada de invierno es la unión de pantalones anchos, jerséis ajustados y botas altas. Esta fusión no solo te mantiene abrigada en los días fríos, sino que también te permite lucir elegante y en el marco de las tendencias más actuales. Por otro lado, llevar una prenda ancha y una estrecha siempre es un acierto, porque se crea una silueta equilibrada.
Los pantalones anchos que mejor combinan con jerséis ajustados
Los pantalones anchos son la base de este conjunto tan actual. Dentro de la tendencia podemos escoger los de traje que se sacan de su contexto habitual para hacer con ellos looks mucho más relajados.
Los pantalones palazzo o los de pierna ancha son opciones ideales si además los elegimos estampados, lo ideal es sumarle un jersey liso. Elige colores para tu look y cíñete a ellos, esta es una norma para no equivocarte con la armonía.
En cuanto a la parte superior, un jersey de punto ajustado al cuerpo hará que tu figura se vea más esbelta y sume un toque minimalista al conjunto. Juega con los patrones para escoger el que más te favorezca. Por ejemplo, el cuello a la caja pondrá la atención sobre tu pecho. Puedes jugar también con las texturas, como el punto grueso o detalles acanalados, para añadir diseño a tu atuendo.
10 pantalones anchos de Zara que querrás lucir en invierno