Paula Echevarría ya ha activado el modo verano. Hace poco la vimos disfrutando de una escapada en la que nos dejó lookazos para inspirarnos y ahora, ya en la ciudad, ha confirmado que el blanco es un color que se hizo pensando en la estación estival. La actriz se ha decantado por un vestido con fruncido, que además de ser tendencia es superfavorecedor. 

Paula Echevarría ha optado para un acto de trabajo en Madrid por un vestido largo y blanco de estética ibicenca que resalta su piel bronceada. En la elección de esta pieza no se ha dejado nada al azar porque tiene un montón de trucos y secretos que lo convierten en una gran elección, algo que seguramente, Paula Echevarría ya conocía. 

El vestido de estilo ibicenco de Paula Echevarría: con efecto tipazo

Se trata de un vestido con largo asimétrico, bastante más largo por la parte trasera que por delante, donde se sitúa un corte diagonal que deja una pierna completamente al descubierto, recordándonos al mítico posado de Angelina Jolie. Esto, sumado a la costura sobre la cintura, consigue que las piernas de Paula parezcan kilométricas.

Paula Echevarría
Gtres

En la parte superior se confecciona con un escote en pico cruzado que llega hasta la zona de la cintura y manga corta volanteada. En la zona de la cintura también se crea la gran abertura de la falda que con la propia caída de la tela, genera un drapeado estratégico para disimular barriguita y distraer la atención de esas zona conflictiva. 

Paula Echevarría combina este vestido con unas altísimas sandalias de esparto con gran plataforma y con tiras de plexiglás firmados por Steve Madden. A estas les añade también otros complementos muy veraniegos.

Por un lado una serie de brazaletes de madera teñidos de colores claros en diferentes anchos, en la otra mano un anillo XL con forma ovalada y en las orejas unos grandes pendientes dorados con una estructura fija cuadrada de la que nacen varias piezas colgantes.

Paula Complementos
Gtres

El look de belleza de  Paula Echevarría

La intérprete siempre ha sido fiel a su melena morena y son pocos cambios los que les ha practicado, más allá de una temporada con flequillo recto. Pero con la llegada del verano ha querido actualizar el color de su cabello, aportándole unos reflejos algo más claritos que son ideales para estos meses de verano.

Paula Echevarría
Gtres

Paula ha lucido su melena en su largo habitual, con la raya peinada al medio, un flequillo largo que llega a la altura de la mandíbula y unas ondas rotas de inspiración playera que son ideales tanto para eventos formales, como para eventos más informales. 

En cuanto al maquillaje, ha optado por un look sencillo de piel bronceada. Ha enmarcado su rostro con un ligero contorno y ha potenciado su mirada aplicando delineador tanto en línea de pestañas inferior como superior y ha utilizado una potente máscara de pestañas. Ha combinado el rosa en sus labios, un tono suave, con un toque naranja para maquillar el párpado móvil de sus ojos. 

Cómo combinar un vestido blanco en verano

  • Súmale complementos de rafia para reforzar el look de verano. Apuesta por unas cuñas altas y atadas a la pierna y un capazo de gran tamaño, si es un look para el día. Durante la noche puedes cambiar este complemento por un bolso pequeños de plexiglas.
  • Con complementos de colores. Aprovecha que el blanco combina con todo para introducir toques de diferentes colores. Puedes poner el bolso en un color, los zapatos en otro y añadir collares de diferentes tonos. Procura que sean tonos que estén bastante contrastados entre ellos para crear una sensación de armonía. ¡Vivan los accesorios!
  • Crea un look superelegante como añadiendo unas sandalias de tacón fino y tiras sobre los dedos. Escoge un bolso pequeño de latón labrado con incrustaciones de piedras para hacer el look más especial. 
look vestido blanco

Te proponemos este look con piezas que puedes encontrar actualmente en tiendas. Es un look atemporal y alegre. Vestido de Massimo Dutti (59,99 euros), sandalias de Stradivarius (15,99 euros) y pulseras de Kidult (32 euros la unidad).