Después de la tan comentada moción de Censura a Mariano Rajoy y de que Pedro Sánchez haya sido elegido nuevo presidente de España, otro nombre se pone sobre la mesa: el de Begoña Gómez. La esposa del líder socialista se convertirá en la primera dama de nuestro país. Una figura institucional que tomamos copiada de la cultura política norteamericana, en la piel hoy de Melania Trump, y que ha tenido importancia en nuestro país en función de la personalidad de cada pareja de presidente del Gobierno.
¿Qué sabemos de Begoña Gómez además de ser la mujer de Pedro Sánchez?
Begoña Gómez lleva 12 años de relación con Sánchez y, hasta la fecha, ella se ha convertido en su gran apoyo, acompañándole a todos los actos públicos en los que se dejaba ver el actual presidente. Tanto en la última alfombra roja de los Goya, luciendo un abanico rojo, el accesorio más reivindicativo de toda la gala, hasta en alguno de los desfiles de la semana de la moda madrileña, Begoña siempre nos ha deleitado con un estilo sencillo y de líneas rectas.
Desde que la vimos por primera vez, hasta su aparición de hoy en el congreso de los diputados, Begoña no ha hecho muchos alardes de grandeza, sino todo lo contrario: la mayoría de las veces ha preferido pasar desapercibida y todo gracias a sus estilismos tan sobrios.
Hoy repasamos los mejores y más sencillos looks de Begoña Gómez, antes de empezar en esta gran etapa política.