De las mujeres francesas hemos aprendido muchos trucos para estar guapas y vestir bien, pero en cuestión de belleza también tienen algunos consejos que darnos. El eyeliner de Brigitte Bardot, el estilo boho de Vanessa Paradis, la belleza a la francesa es tan mítica como un frasco de Chanel nº5.
Ahora, que se acerca el calor y bien tiempo impone los rayos de sol, también copiamos de nuestras vecinas francesas su protector solar favorito, un producto de fácil aplicación que no se pegue y que no deje restos blancos, permitiendo disfrutar del sol y del bronceado sin renunciar a la protección, dejando la piel suave e hidratada. La firma Mimitika ha creado un protector solar y otro facial que cumple con las expectativas de nuestras vecinas francesas y también de las españolas, "textura ligera, no deja grasa, aguanta muy bien el agua, se aplica de maravilla, a pesar de llevar SPF50 te pones morena en poco tiempo y el tono que consigues el dorado, uniforme y precioso", comenta una usuaria.
El protector solar corporal SPF50 es una crema solar agradable de usar, gracias a su textura ligera y de rápida absorción. Además, está enriquecida con vitamina E y con extracto de algas marinas, que estimulan la producción natural de melanina y hacen que el bronceado sea más natural y duradero. Y no contiene parabenos, ni alérgenos, ni nanopartículas, ni PEG, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Es cruelty free y apto para veganos.
El protector solar facial con SPF 50 tampoco deja sensación grasa ni la piel se queda blanca al aplicarla y es resistente al agua durante 80 minutos. La formulación es igual de maravillosa que la del protector solar corporal y podrás llevarla en el bolso para que te acompañe por tus paseos por la ciudad cuando no estés en la playa.
Protector solar corporal Mimitika, (19,50 euros).
COMPRAR