La pasada noche, mientras cenaba, le pregunté a mi madre si a mi edad (23 años) ya usaba cremas faciales. Su respuesta no me sorprendió: se aplica crema hidratante y antiedad todas las noches desde los veinte años. Con razón tiene la piel tan tersa y luminosa teniendo la edad que tiene. Lo cierto es que mi madre siempre ha aparentado ser más joven de lo que es y me ha confesado su secreto.
Ponerse crema facial a diario es tan importante como beber agua y dormir más de 7 horas al día. Son pequeños gestos con los que se consigue cuidar la piel y la apariencia de nuestro rostro. ¡Pero no todas las cremas son iguales! Debes conocer qué tipo de piel tienes y lo que necesita.
Mi madre lleva usando la misma crema de noche desde hace unos años. Su principal función es rejuvenecer el rostro con su fórmula protectora, hidratante, fortalecedora, anti-impurezas, antiedad, reafirmante, calmante, relajante y rellenadora. ¿Qué más se puede pedir?
La crema antiedad perfecta para mujeres de 60 años (y para las de 20, 30, 40…)
Nuestra piel sufre a diario debido a la polución, el frío del invierno, el maquillaje y, inevitablemente, el paso del tiempo. A partir de los 20 las cremas se convierten en un producto más a tener en cuenta en nuestra rutina de belleza. Yo tengo claro que voy a seguir los pasos de mi madre para tener una piel tan lisa como la suya. Una de las cremas que usa es la Re-Plasty Age Recovery Night de Helena Rubinstein.
- ¿Quieres cuidar tu piel y que luzca su mejor versión? Descarga gratis el eBook "Trucos para cuidar tu piel a los 40". Clica aquí y descubre cuáles son los trucos de las expertas en belleza para conseguir un efecto buena cara al instante.
Esta crema de noche es apta para todo tipo de pieles y edades. Se convierte en tu mejor aliada para reducir los signos de la edad y mantener tu piel hidratada. Destaca por regenerar la piel en poco tiempo. Es libre de alérgenos, no contiene parabenos, alcohol, amoniaco ni trazas de frutos secos.
Ha sido creada sin ftalatos ni pigmentos, y sin colorantes. Lo mejor es que actualmente está en oferta. El tarro de 50 ml ha pasado de costar 401,99 euros a costar 321 euros. Ten en cuenta que se necesita muy poco producto al día para notar los efectos en la piel, por lo que este tarro puede durarte incluso un año.
Otras cremas hidratantes y antiedad
En Instyle queremos mostrarte otras dos cremas para la cara con efectos similares a los de Helena Rubinstein. Hemos buscado opciones más asequibles pero igualmente efectivas. ¡Toma nota!
Jazmín de Ziaja
La crema facial de noche antiarrugas Jazmín de Ziaja tiene el poder de aumentar la elasticidad de la piel y frenar el envejecimiento. Puedes aplicarte esta crema a diario, por las noches, para reducir las arrugas de tu piel, hidratarla y darle el brillo natural que se merece. Cuesta 5,99 euros.
Extra-Firming Nuit de Clarins
Por otro lado, te hablamos de otra crema de la que me han hablado muy bien. Se trata de la crema Extra-Firming Nuit de Clarins. Al aplicarla sobre tu piel por las noches conseguirás que tu piel esté más firme, lisa y uniforme. ¡Adiós, arrugas! También es apta para todas las edades y tipos de pieles.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.