Llega el buen tiempo y todas tenemos prisa por lucir bronceado y, para hacerlo, no hace falta pasar horas bajo el sol porque los autobronceadores nos ayudan a conseguirlo de manera rápida. La última novedad de Mercadona, unas toallitas autobronceadoras para rostro y cuerpo, son ideales para que la piel luzca bronceado en pocos minutos. ¡Las necesitas en tu neceser!
Estas toallitas se usan con total facilidad y contienen el pigmento necesario para cubrir cualquier zona de los pies a la cabeza de forma uniforme. Solo tienes que deslizarlas por el rostro o el cuerpo, dejar secar y esperar a que tu piel comience a pigmentarse. Eso sí, siempre que las uses debe ser sobre la piel debidamente exfoliada y seca, si no quieres acabar con un bronceado a manchas.
Tras pasarlas, recuerda que es muy importante dejar secar el producto en tu piel antes de vestirte si no quieres manchar la ropa. Y, si vas a tomar el sol después, no olvides aplicarte una crema solar fotoprotectora ya que estas toallitas no protegen del sol ni tienen SPF.
Toallitas Auto-Bronz, Deliplus.
Tienen un precio de 3,20 euros y en su interior encontrarás 6 unidades, las necesarias para cuerpo y rostro. Recuerda que lo bueno de estas toallitas es que el bronceado es gradual ya que puedes intensificarlo a tu gusto dependiendo de las veces que pases las toallitas. A más pasadas, más intenso el bronceado.
Otro éxito de la sección de perfumería de Mercadona que nos hará el verano un poquito más fácil.