Esta primavera nos debatimos entre las manicuras más sofisticadas y las que combinan con todo por su sencillez. Adivina la que prefiere María Pombo.
Esta primavera los diseños de uñas vienen fuertes, si hace poco te contábamos cómo la manicura con escamas iridiscentes, las Dragon Nails o la de purpurina de Chiara Ferragni eran algunas de las tendencias más atrevidas en cuanto a diseño de uñas, hoy venimos a decirte algo que confirma la regla de los opuestos. Es decir, que siempre que se lleva una tendencia también se pone de moda su antagonista. Hablamos de las manicuras naturales, que dejan la uña limpia como protagonista y que hemos bautizado en alguna ocasión como 'virgin'.
Este tipo de diseños de uñas viene a confirmar la teoría de que, en muchas ocasiones menos es más y María Pombo esta vez ha optado por seguir la filosofía del minimalismo con uno un esmalte color rosa, que nos recuerda a la manicura rosa bailarina que llevó hace un tiempo Vicky Martín Berrocal, el rosa French Pink Light. No es la primera vez que María escoge este tono para su manicura, en otra ocasión ya te contamos cómo lo combinó con otro color con delicada purpurina, el Sleeping Beauty, ambos de la firma Neonail.
Y es que este French Pink Light es el color perfecto para combinar con cualquier look y lo que es mejor; se adaptará a ti en cada una de tus formas dejando un acabado natural. El tono perfecto si buscas un esmalte atemporal que puedas llevar cualquier día del año. Sentará genial también como base para una manicura francesa, la manicura más tradicional que ya vuelve a ser tendencia. ¡No se nos ocurre ningún motivo para no usar este esmalte rosa bebé en tu próxima manicura!
Esmalte semipermanente French Pink Light, Neo Nail, (10,90 euros).
COMPRAR