Las manicuras en colores pastel más bonitas de verano también son las más buscadas.
Llega el verano y, aunque el tiempo no acompañe del todo, nos apetece darle una vuelta a nuestro estilo y eso incluye un cambio en nuestra forma de vestir, de peinarnos y ¡hasta de pintarnos las uñas! Y, según datos aportados por Pinterest, en materia de manicuras lo más buscado para este verano por los más jóvenes (millennials y Generación Z) son las manicuras en tonos pastel, de hecho ¡las búsquedas se han multiplicado por 60!
Hace unas semanas ya nos lo advirtió Paula Echevarría, las manicuras en tonos pastel estaban siendo las más buscadas del verano de 2020. La gama en colores pastel que cubre todo el espectro del arcoíris, desde los tonos más neutros, como el esmalte milky por el que apostaba Alba Díaz, hasta el color azul que en tono pastel se convierte en azul bebé y queda genial en manicuras estilo francesa.
Porque otro detalle que nos queda claro es que las manicuras que más se llevan son las de tonos pastel pero los diseños más buscados huyen de convencionalismos y se reinventan en manicuras francesas donde se combinan varios esmaltes de color pastel diferentes o en diseños que combinan ondas y otro tipo de nail art que da todo el protagonismo a la uña, cuidada y natural.
En cuanto a la forma de la uña, la favorita de las nuevas generaciones es la almendrada porque es una de las formas más naturales y siempre da un toque de elegancia y delicadeza, perfecta para combinar con los esmaltes en tonos pastel.
Te dejamos varias ideas de manicuras en tonos pastel que hemos sacado de Pinterest para que te inspires este verano.