Las mascarillas faciales están más de moda que nunca gracias a Instagram y a los famosos. Sí, como lo lees, gracias a sus divertidos selfies veraniegos, mientras se cuidan el rostro con uno de los productos más completos que podemos encontrar. Porque, que ellos compartan estas instantáneas tan originales, ha hecho que a muchos de nosotros nos entre la 'gusa' de probarlas.
Gracias a esto hemos descubierto que hay todo un mundo de mascarillas faciales, indicadas para todo tipo de pieles y para todo tipo de problemas. Es decir, que si tienes el rostro con exceso de grasa o, por el contrario, tu problema es la sequedad, el remedio más rápido es aplicarte una de éstas. El aspecto se ve mejorado casi al instante y eso parece pura magia.
Aunque si queremos milagros en nuestra piel, una vez más, deberíamos recurrir a la belleza coreana. Sin duda muchas de nosotras ya nos hemos vuelto adictas a este tipo de productos beauty, y no solo porque el packaging sea tan mono, sino por los efectos inmediatos que tiene en nuestra piel.
Pero para milagros, la última mascarilla que hemos encontrado en Instagram y que promete hacerse viral en cuestión de días. La actriz Drew Barrymore ya se ha hecho adicta a esta nueva manera de verse radiante y 10 años más joven al instante, en lo que aplicas, se seca y te la retiras con agua, tu cara experimenta un cambio asombroso:
La mascarilla pertenece a la firma coreana Hana Cure y una de ellas cuesta 25 $. Un precio bastante razonable con el que probar este nuevo e increíble producto beauty, made in Corea.