Que si piscina, playa y mucho sol. Suelen ser la mayoría de nuestros planes de verano en los que nuestra piel va cogiendo ese tono dorado que tanto nos gusta prescindiendo de los mejores autobronceadores que hasta ahora nos han solucionado la vida. Pero mientras nos alegramos de que se nos ponga un buen tono, el cloro y la sal comienzan a hacer estragos con nuestro pelo. Tanto da si te has saneado el pelo hace unos días y has escogido el corte preferido de las francesas porque vas a necesitar darle un plus a tu cabello con aceites para mantenerlo hidratado y brillante todo el verano.
El pelo necesita estar mimado y que le prestes un poquito más de atención ahora. Esa luz que te aporta el nuevo color 'golden honey' que has escogido o alguna de las mejores mechas y reflejos para el verano no se van a mantener solos como el primer día. Por eso tienes que conocer cómo cuidar el pelo en verano y uno de esos trucos es estar armada con los productos de belleza necesarios. Y uno de ellos es el aceite.
El aceite de oliva, de coco y de argán son los mejores frente a un pelo dañado, encrespado y en el que las puntas comienzan a decir basta ya porque hay que controlar los rayos UVA y la humedad de nuestro cabello tras pegarnos un buen chapuzón, Así que, ¡aquí tienes los mejores aceites para cuidar el pelo e hidratarlo tras tus tardes de verano en la piscina y en la playa!