El Globo de oro a la actriz Emma Corrin por su interpretación magistral de Lady Di volvió a poner en el punto de mira (si es que alguna vez dejó de estarlo) el estilo de Diana de Gales. Si sus estilismos han sido siempre el centro de atención, pero este otoño amaremos su corte de pelo más que nunca. Un corte de pelo mítico que fue variando a lo largo del tiempo a través de diferentes versiones del mítico corte bob, uno de los cortes más cómodos y versátiles que además tiene el poder de rejuvenecer todo tipo de rostros.

El 'Bob Chop'

De todas las versiones que lució Lady Di, el bob chop es el que que promete ser la tendencia para la temporada otoño/invierno de 2022. Se trata de un corte a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo con un efecto despeinado, una versión del tradicional bob con las puntas desfiladas que tiene un acabado ligero que se adapta muy bien a los rasgos de la cara. Un corte muy favorecedor para todo tipo de rostros, en especial los ovalados y triangulares como el de Diana Spencer.

Lady Di corte de pelo
Gtres

Un corte muy versátil

Otro de los puntos a favor del bob chop es que admite muchas versiones, desde peinado con las puntas hacia fuera como lo lucía la propia Lady Di hasta echado para atrás con 'efecto wet', perfecto para looks de noche sofisticados o con diademas y pañuelos, tal y como hacía la propia Lady Diana.

Lady Diana
Gtres

Otra de las ventajas del 'bob chop' es que podrás peinarlo con los dedos tú misma en casa con un poco de práctica y con buenos resultados. Prueba a darle estilo con productos fijadores como espumas o cera para cabello, la opción perfecta si estás buscando un acabado más definido.