Las mechas para morenas más bonitas del verano

Morenas y castañas oscuras, estáis de suerte: os presentamos las mechas caramelo, los reflejos para pelo oscuro de este verano

Actualizado a 13 de mayo de 2019, 09:48

Morenas, por fin sabemos lo que tenéis que pedir en la peluquería este verano cuando queréis ser rubias pero no mucho. Es decir, vuestro estatus de morenas y castañas oscuras es intocable, lo sabemos, pero existen unas mechas para cabellos oscuros que os van a hacer pedir cita en la peluquería hoy mismo.

De todos los tipos de mechas que van a triunfar este verano, las mechas o reflejos de caramelo son justo lo que necesitas. Te contamos cómo.

Mechas para morenas

Es muy difícil conseguir una pizca de luz extra en melenas oscuras (morenas y/o castañas muy profundas) sin llegar al indeseado naranja. Además, quitaros vuestra categoría de brunette no es una opción y, ahora, con la llegada y la popularidad de esta nueva técnica de mechas y reflejos, menos todavía.

El fallo siempre ha sido pedir un tono muy rubio para cabellos muy negros. Para esto hay que decolorar horas y horas y, luego, intentar que el rubio sea exacto en tu pelo. Pero no, eso nunca sucede. Lo mejor que puedes hacer es pedir tonos más claros que tu pelo, pero nunca rubio, como por ejemplo el color caramelo.

La técnica del balayage para cabellos muy oscuros

En realidad, la técnica es la misma pero el color cambia radicalmente. Mientras que unas balayage tradicionales añaden rubio muy claro en forma de degradado, cuando pidas tus mechas caramelo podrás determinar hasta donde quieres llegar. De hecho, Jennifer Lopez ha ido haciéndolo de tal forma progresiva que ahora tiene un color más claro desde la base.

Hay cinco colores de pelo que van a triunfar este verano por encima del resto y sí, el degradado en forma de balayage es uno de ellos.

Pásate por todas las fotos de inspiración celebrity, decide qué grado de dramatismo va más contigo y corre a la peluquería a por tus mechas caramelo. No te vas a arrepentir.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace