Ya es oficial, no queda nada para que llegue el deseado Black Friday cargado de ofertas que nos harán adelantar las compras navideñas, así como algún que otro capricho que nos ronda la cabeza desde hace tiempo. Y es que aunque se asocia generalmente a las tiendas de ropa, los accesorios o herramientas de peinado, son un producto que cada vez gana más terreno en este viernes negro repleto de ofertas.
A la hora de comprar productos para el cabello como secadores, planchas o rizadores, la firma GHD es una de las más deseadas, y no es para menos. Aunque puede parecer que el precio es elevado, la calidad-precio de los productos hacen que merezca la pena la inversión, pero si además puedes hacerte con una buena plancha en el Black Friday, ni te lo pienses dos veces porque no te vas a arrepentir.
Así es la plancha Ghd gold® styler que he fichado para el Black Friday
Esta plancha de pelo profesional es un producto con el que se puede alisar, rizar o crear unas ondas perfectas con resultados de peluquería gracias al diseño contorneado que garantiza un resultado sin tirones. Una styler para todo tipo de pelo que además protege tu cabello, haciendo que luzca más brillante, sano y pulido tras cada uso.
Destaca especialmente la tecnología cerámica Dual-zone, es decir, cada placa cuenta con un sensor de última generación que hace que la temperatura se mantenga de forma constante en 185ºC de raíz a puntas o lo que es lo mismo, la temperatura límite para evitar daños en el cabello pero la suficiente para conseguir moldearlo. Además, está lista en tan solo 25 segundos.
La plancha de pelo Ghd gold® styler tiene un diseño muy elegante en color negro que podrás llevar donde quieras gracias a su voltaje universal, así como al protector de placas termorresistente que hace que podamos guardarla incluso recién apagada. Y olvídate de preocuparte por si la has dejado encendida, porque después de 30 minutos en desuso, la plancha se apaga automáticamente para una comodidad y seguridad extra, porque hay muchas cosas más de las que preocuparse.
A diferencia de otras herramientas de calor, esta plancha hace que el pelo luzca brillante y lleno de vida día tras día. El cabello se ve mucho más sano y pulido por lo que parecerá que acabas de salir de tu salón de belleza de confianza, tanto si te has animado con un look elaborado, como si le has dado una pasada rápida antes de salir de casa.
¿Por qué me gusta esta plancha de GHD?
Lo cierto es que hace ya un montón de años que tengo una plancha de la firma, el modelo original que fue uno de los más populares antes de que llegasen las colecciones especiales y los formatos más avanzados. Tras varios años de uso y con una melena larga, tengo razones más que suficientes para invertir en esta plancha.
No importa lo largo que tengas el cabello, las placas de tamaño medio de esta plancha son perfectas para dejar tu pelo, liso o rizado, en apenas un par de pasadas.
Se apaga automáticamente después de media hora en desuso para que no tengas que preocuparte cuando salgas de casa.
Tiene un cable de 2,7 m de longitud para una mayor comodidad en el peinado, tanto si tienes el pelo largo como si no dispones de un enchufe cerca del espejo.
Es perfecta para llevar de viaje, incluso si tienes prisa, porque puedes guardarla nada más haberla usado gracias a los protectores térmicos, a diferencia de otras planchas que hay que esperar a que enfríen.
No necesita ni medio minuto para calentar y estar lista para su uso. Si eres de esas chicas todoterreno, esta es tu herramienta porque no tendrás que esperar apenas para usarla.
Es una de esas herramientas que dura muchos años, por lo que es una gran inversión a largo plazo. Un consejo de los que te daría tu madre.
La forma exterior curvada hace que el cabello se deslice sin tirones a la hora de moldearlo, así que olvídate de perder más pelo por culpa de estas herramientas.