Una nueva edición de los Premios Forqué, una de las últimas alfombras rojas de la temporada, nos ha dejado un buen reguero de buenos estilismos. Elegantes, sofisticados y llenos de personalidad. Nos gusta ver como año tras año, las actrices se transforman con diferentes diseños aunque si perder su identidad, ¿verdad? El mejor ejemplo lo tenemos con Olivia Baglivi, que nos ha sorprendido con un look muy personal... Y con un maquillaje diferente.
Alguna de los estilismos que más nos han gustado tienen un denominador común: el negro es uno de los colores predominantes -el blanco lo dejamos para el día-. Como tonalidad predominante, o como acompañante de otros colores. Pero hay más: porque los colores que se encuentran en estos estilismos se repiten. El rosa o el amarillo, en su gama más pastel, están ahí presentes de alguna manera.
Hemos elegido a estas actrices pero son muchas las que han paseado por la alfombra roja, guapas, radiantes y felices por su nominación, las que han presentado trabajo este año. Junto a Silvia Abascal, Marta Hazas, Nadia de Santiago, Laia Costa, Toni Acosta... También ha posado actrices como Paula Echevarría, Alexandra Jiménez, Lidia San José, Anna Castillo, Elena Furiase, Itziar Atuño, Marian Álvarez, Irene Arcos, Carla Campra, Berta Castañé...