Año nuevo, look nuevo. O eso es lo que pensamos muchas veces en fechas como esta, a escasos días para empezar un nuevo año. Pero seamos sinceras, muchas veces, esas idea valiente que nos persigue estos días se queda, simplemente en eso, en una idea, ya que nuestro principal miedo es que no nos guste el cambio. ¿Y si no me queda bien? ¿Y si me arrepiento? ¿Y si se me estropea el cabello? Están suelen ser las preguntas que rondan nuestra cabeza y que nos hace que no nos lancemos a dar el gran cambio.
Pero si es verdad que 'de este año no pasa', aquí tienes nuestra propuesta. Tranquila, que no te vamos a decir que te pongas el cabello a lo Amber Rose (rapado y en color rubio platino). Lo mejor es empezar por un pequeño cambio: ¡hacerse flequillo! Es una de las mejores opciones que tienes si quieres lanzarte a la piscina. Además, todo el mundo se dará cuenta, ya que cubrirá parte de tu cara al menos un par de semanas, hasta que crezca. Y sí, llevarlo son todo ventajas: dulcifica la cara, tapa las arrugas de expresión de la frente y es una de las opciones más versátiles que encontrarás para cambiar tu look capilar día tras día (de lado, al centro, abierto al medio, atrás en tupé,...).
Si aún no te hemos convencido y sigues pensando que los flequillos no son para ti, echa un vistazo a nuestra galería. En ella encontrarás a 8 famosas, con diferentes formas de cara y, como no podía ser de otra manera, con diferentes estilos de flequillos. Porque no hay que meterse un hachazo y llevarlo perfectamente recto y hacia delante. Aquí encontrarás cómo sacarle el máximo partido según tu estilo de cara. Te servirán de inspiración y te convencerán de que mereces ese cambio de look que tanto llevas esperando.