Durante el 2023 hubo un auge de tendencias retro, que puso de nuevo a los pitillos en el punto de mira. También volvió el tiro bajo o las camisetas cropped, impulsadas por la ola noventera que arrasaba el sector de la moda. En cambio, este año, las aguas han vuelto a su cauce y la comodidad es la clave infalible a la hora de vestir.
Esto se ve reflejado especialmente en el corte, ya que el estilo oversize es el más demandado por las expertas en moda. Por ello, y con el street style como respaldo, afirmamos que los pantalones palazzo son la prenda con la que no hay margen de error a la hora de vestir esta primavera, tanto para el día a día, como en las ocasiones más especiales.
Ventajas estilísticas del pantalón palazzo en tus looks de primavera
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
- La versatilidad: como bien te adelantábamos, este tipo de pantalón es ese comodín al que siempre recurras cuando tengas una emergencia estilística, ya que tiene cabida en cualquier cita que tengas. Tanto para acudir a la oficina, con una camisa y mocasines, como con un top satinado y sandalias de tacón para tu próximo compromiso.
- Son muy cómodos: la capacidad de ofrecer comodidad, pero sin perder ni un ápice de elegancia, es probablemente lo que les ha hecho ganar tanta popularidad. Además, se ajustan a la cintura, sacando el máximo partido a tu figura en un solo gesto.
- Cualquier zapato es bienvenido: zapatillas, sandalias, bailarinas, mules…todo queda bien con los palazzo, sean del tipo que sean, por lo que dan mucho juego a la hora de armar tus estilismos. Y, con la llegada del buen tiempo, serán el mejor acompañante a tus alpargatas preferidas.
- El tiro alto: ese revival del tiro bajo ha quedado relegado de nuevo a un segundo plano ya que, como bien sabemos, el tiro alto es y seguirá siendo el mejor truco para conseguir esa silueta de reloj de arena.
10 pantalones palazzo de Zara para completar tus looks esta primavera
Pantalones rojos de Zara
El rojo fue durante la temporada pasada el predilecto del street style, y esta primavera 2024 va a seguir teniendo un papel protagonista en tus looks.
Pantalón palazzo rojo de Zara. Cuesta 19,95 euros.
Pantalones de pinzas de Zara
Si eres una amante del lujo silencioso, te proponemos este pantalón de pinzas en color beige, con el que seguir la tendencia de la forma más elegante y sofisticada.
Pantalón ancho de pinzas de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Pantalones de rayas de Zara
Si buscas una opción con colores vivos y un estampado propio de esta época del año, esta opción de rayas es ideal para combinar con alpargatas y camiseta blanca.
Pantalón palazzo de rayas de Zara. Cuesta 39,95 euros.
Pantalones negros de Zara
Son uno de los mejores fondos de armario en los que invertir, ya que es la prenda a la que siempre recurras cuando no sepas qué ponerte.
Pantalones palazzo negros de Zara. Cuestan 19,95 euros.
Pantalón pijamero de Zara
El buen tiempo invita a que utilicemos prendas mucho más ligeras y frescas, y es donde entran en juego los pantalones pijameros, viendo diseños ideales con colores llamativos como este.
Pantalón estilo pijamero de Zara. Cuesta 39,95 euros.
Pantalones de traje de Zara
Los pantalones de traje también se ven favorecidos por el corte palazzo, y de cara a la primavera no dudes en decantarte por alguna alternativa que se salga de los tonos clásicos.
Pantalones de traje verdes de Zara. Cuestan 25,95 euros.
Pantalones blancos de Zara
Aunque es una prenda que puedes conjuntar con cualquier cosa que te apetezca, las expertas en moda han dictaminado que lo mejor es optar por el total look white.
Pantalones anchos blancos de Zara. Cuestan 22,95 euros.
Pantalones lino de Zara
El lino es un material fundamental con la llegada de la primavera/verano, ya que te permite sobrevivir a las altas temperaturas, pero sin perder ni una gota de estilo.
Pantalones de lino rosa de Zara. Cuestan 29,95 euros.
Pantalones palazzo de Zara
Los colores pastel también son muy populares durante la primavera, pudiendo combinarlos tanto con básicos como el blanco o el beige, o con su versión en clave llamativa.
Pantalones de pinzas de Zara. Cuestan 39,95 euros.
Pantalones estampados de Zara
Este diseño, con una mezcla de colores ideal, será esa prenda por la que tus amigas siempre te pregunten cada vez que te la pongas.
Pantalones anchos estampados de Zara. Cuestan 39,95 euros.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.