Ya queda nada para la Navidad. Comienza la temporada de cenas, comidas y eventos que conmemoran esta época del año y con ello, la ardua búsqueda del estilismo perfecto para no fallar en ninguna de estas ocasiones.

Cuando pensamos en las fiestas, hay un color que se nos viene inmediatamente a la cabeza, y ese es el rojo. Un tono vibrante que simboliza amor y pasión, y que es una absoluta declaración de estilo en cualquier evento navideño, no solo porque vas a acorde con la festividad, sino porque demuestras el gran estilo que tienes.

vestido rojo
spotlight launchmetrics

Apostar por el rojo en un vestido es un statement muy femenino y favorecedor para todos los tonos de piel. Además, un vestido liso en rojo, gracias a su versatilidad, se convertirá en una pieza comodín en tu armario que podrás usar muchas veces más y recurrir a ella como un fondo de armario esencial.

Vestirse de rojo proyecta confianza, personalidad y un gran poderío, que hace que todas nos sintamos guapísimas (cuando usamos la tonalidad de este color que mejor nos sienta). Una mujer vestida de rojo jamás pasa desapercibida, por lo que si quieres asegurarte la elegancia un vestido rojo es tu mejor aliado estas fiestas.

Si no queréis invertir grandes cantidades de dinero en los estilismos de Navidad y queréis opciones versátiles para poder usarlos tanto antes como después, hoy nos hemos propuesto hacer la selección perfecta para que encontréis el mejor vestido. 

Bershka nos ha sorprendido con su gran abanico de posibilidades para esta Navidad y hemos hecho una selección de los mejores vestidos rojos tanto cortos, como largos y midi, para que escojáis vuestro favorito. Hay para todos los gustos y estilos. 

La clave para sacarles partido, tanto en los eventos navideños como en otras ocasiones, está en los accesorios. Añade al look unos buenos pendientes y un collar dorado vistoso, junto con unos zapatos de tacón alto e irás divida a cualquier acto de Navidad. Sin embargo, para el día a día, combínalo con unas botas biker altas y un abrigo de paño largo en un tono neutro, con gafas de sol, y ya tienes un look de diario con un vestido rojo que resulta elegante pero casual. 

 

10 vestidos lisos en color rojo que podemos llevar de aquí a Navidad y quedan de maravilla

vestido rojo
Bershka

Un toque de brillo festivo

A un vestido básico de punto, cortito y de manga larga, el color rojo de la tela y los brillos sutiles le dan un toque extra que permitirá que lo puedas usar tanto en ocasiones de día como de noche.

Es muy cómodo, se adapta al cuerpo y queda ideal con unas botas altas y un abrigo de paño largo. Además, tiene la espalda baja, lo que le da un toque festivo ideal para tus eventos navideños.

Vestido mini espalda descubierto. Cuesta 18,19 euros (precio de rebajas por Black Friday). Ref. 5706/376/600

vestido rojo
Bershka

Clásico y con un toque de color

Si eres amante del rojo, pero prefieres los patrones más sobrios, este modelo es perfecto porque es un vestido muy atemporal que te podrás poner en mil ocasiones. Se ajusta al cuerpo sin pegarse demasiado, gracias a la tela, y tiene un escote cuadrado que favorece muchísimo. Nos encanta para cenas de Navidad o eventos de noche combinado con unos stilettos.

Vestido mini manga larga bengalina. Cuesta 25,99 euros.  Ref. 5891/741/600

vestido rojo
Bershka

El terciopelo es el tejido de la temporada

Se acercan la fiestas y por tanto el terciopelo resurge para posicionarse como favorito entre los looks de esta temporada. En la década de los noventa, modelos de la talla de Kate Moss, reinventaron el terciopelo y le quitaron formalidad, para acercarlo a un estilo más desenfadado, por eso hoy en día un vestido de terciopelo en nuestro armario no tiene por qué quedarse como un prenda que exclusivamente nos ponemos en ocasiones puntuales, podemos sacarle mucho partido.

Vestido midi velvet cuello halter. Cuesta 27,99 euros. Ref. 5786/187/600.

vestido rojo
Bershka

Un toque neoyorkino

Las amantes de "Sex and The City" habréis reconocido el patrón de este vestido de inmediato, porque es muy similar a unos de los looks más memorables de Carrie Bradshaw en la serie: el vestido gris de la segunda temporada.

Este vestido minimalista con un toque noventero y la espalda abierta, es un fondo de armario que te hará ver elegante a la par que chic en cualquier ocasión. 

Vestido mini estructura espalda abierta. Cuesta 17,99 euros. Ref. 5846/741/600.
 

vestido rojo
Bershka

Abertura de infarto

Los vestidos más sencillos son los que a veces mejor quedan y a los que más partido les sacamos fuera de la temporada festiva. Un vestido largo, básico y ajustado es un esencial para todas, y este en concreto de Bershka, gracias a la abertura que tiene en la pierna, eleva el look de manera que lo puedes combinar en ocasiones más elegantes.

Vestido midi cuello alto. Cuesta 12,99 euros. Ref. 6026/686/600.

vestido rojo
Bershka

El encaje se posiciona como uno de los favoritos para Nochevieja

Llevamos meses viendo el encaje como protagonista en desfiles de alta costura y acaparando miradas en los estilismos más desenfadados de street wear.

Aunque este vestido puede parecer una apuesta arriesgada, es una opción ideal para las fiestas, que bien combinado te hará ver a la última y muy elegante. Para darle más salidas a este vestido, lo puedes usar como falda añadiendo un jersey largo por encima y unas botas altas. ¡Lo más!

Vestido blonda cuello alto. Cuesta 45,99 euros. Ref. 5776/187/640.

vestido rojo
Bershka

Sencilla pero con un toque chic

Un vestido de tubo rojo sienta bien, es clásico pero rompedor, y bien accesorizado puede verse súper elegante. Es un básico fundamental al que le sacarás mucho partido durante el resto del año y con el que no fallarás en las cenas o comidas de navidad. Añádele un maxi abrigo de pelo para elevar el look y acapararás todas las miradas.

Vestido mini bandeau. Cuesta 7,99 euros (precio de rebajas por Black Friday). Ref. 0754/376/600.

vestido rojo
Bershka

La tendencia más femenina

Si quieres potenciar tu silueta y añadir un toque femenino a la par que tendencia, las faldas globo son un sí. Elevan mucho los estilismos más básicos y un vestido con esta tonalidad y esta forma abullonada en la parte de la falda es un acierto asegurado para estas fiestas. 

Vestido mini globo. Cuesta 25,99 euros. Ref. 5897/187/600.

vestido rojo
Bershka

Asimétrico y más intenso 

Si prefieres las tonalidades de rojo más oscuras, te proponemos este vestido largo de punto con escote asimétrico que queda como un guante y estiliza mucho la figura. Además de ser una alternativa perfecta para cenas o comidas navideñas, se convierte en un estilismo muy versátil para el día a día combinado con unas botas o unas deportivas. 

Vestido midi asimétrico. Cuesta 29,99 euros. Ref. 5715/645/122.

vestido rojo
Bershka

Fusiona el encaje y el terciopelo para un look ganador

Si te encanta estar a la última con las tendencias, este vestido de Bershka tiene las claves para arrasar con tus estilismos de Navidad porque mezcla el terciopelo con los detalles de encaje, todo en color rojo, para un resultado elegante y estiloso.

Vestido midi lace velvet. Cuesta 35,99 euros. Ref. 5799/187/600.