Las Birkenstock son la sandalias del verano por excelencia de toda la vida, pero desde que las nórdicas las pusieron de moda para hacer looks elegantes a la par que cómodos, no las hemos dejado de ver por todos lados en todo tipo de looks y a mujeres de muchos estilos. Aunque antes estaban asociadas a un estilo más relajado o "hippie", ahora todo el mundo está obsesionado con este tipo de sandalias que no te quitarás en todo el verano.
El modelo original es cómodo y muy duradero, y sin duda merece la pena invertir esa cantidad de dinero porque dan muy buenos resultados, pero si no estás muy segura de si son tu estilo, puedes probar primero con opciones más económicas. Estamos seguras de que te van a encantar y no te las vas a querer quitar.
Dando una vuelta por Primark el otro día, fiché varios modelos de sandalias estilo Birkenstock que me parecieron ideales por solo 9€. Yo ya había comprado modelos similares otros años y me salen siempre buenísimas, las llevo con todo me resultan comodísimas y me duran bastante por eso este verano he decido comprarme un par nuevo con un toque distinto para darle otro rollo a mis looks sin perder la esencia clásica que me encanta. Estos son los 6 modelos que tiene Primak disponibles y que nos han robado el corazón.
Cómo combinar unas sandalias tipo Birkenstock con un vestido de lino
El lino es el tejido más elegante y funcional para el verano. En cuanto suben las temperaturas mi armario se llena de prendas de lino porque resultan muy fáciles de combinar, son fresquitas y hacen que me vea arreglada aunque el look sea súper sencillo.
Como las sandalias estilo Birkenstock son otro de los must para verano me encanta hacer el combo de ambas prendas, sobre todo si se trata de un vestido. Estas son las razones por las que deberías probar esta combinación si te gusta la estética clásica del old money.
- Dale un toque de color al look con las sandalias. Si llevas un vestido midi sencillo en un tono neutro, unas sandalias de algún color llamativo elevarán tu oufit sin quitarle sofisticación.
- Color block. Mantener un oufit monocromático es una de las cosas que resultan más elegantes así que puedes combinar tus sandalias con el vestido para obtener estos resultados.
- Son comodísimas. No hay ningún otro tipo de sandalias que a mi me resulte más cómoda que estas. La suela acolchada y las tiras grandes hacen que el pie vaya súper sujeto y puedas caminar con ellas horas sin tener ni una rozadura.
- Muy versátiles. Dependiendo del estilo que más te guste puedes apostar por el modelo de unas sola cinta, el de dedo o el más clásico. Las hay para todos los gustos y combinan a la perfección con los vestidos de lino en verano para un acabado muy elegante.
6 sandalias de Primark tipo Birkenstock (por menos de 9 euros) que adorarás este verano para llevar con vestidos
Si te gusta este estilo o si te quieres atrever con unas sandalias así, te recomendamos que pruebes las de Primark porque por menos de 9€ tienes unas sandalias elegantes y modernas que te servirán para crear multitud de looks. Toma nota.