Cuando se trata de verano, por mucho que nos encante incorporar piezas más especiales y con diseños modernos, a lo que solemos acabar acudiendo en el día a día son a losvestidos fresquitos y ese toque effortless que marca la diferencia (mientras vas cómoda y sin morir por las altas temperaturas).
¿Por qué? Son un básico que nos permite llevarlo con cualquier tipo de calzado: sneakers, sandalias de plataforma, tacones, menorquinas... Lo que tú prefieras según el plan que tengas para esa tarde de verano. Pero sobre todo, si son nuestros preferidos en la temporada estival es porque nos permiten ir más ligeras en el día a día.
launchmetrics spotlight
Toda verdadera fashionista sabe que las piezas más necesarias en un armario funcional son las prendas versátiles y unvestido básico es una de ellas. Eso sí, funcionalidad no implica renunciar al estilo y la elegancia.
Muchas firmas de moda ofrecen vestidos que combinan ambas cualidades y con las que demostrarás que ir cómoda no implica renunciar a la feminidad ni sofisticación (ni siquiera en una tarde de helados en verano).
Lefties lo sabe y ha lanzado una colección de vestidos que se ajustan a lo que todas las mujeres, de todas las edades, queremos en nuestro armario como salvavidas ante apuros y días en los que nada nos parece lo suficientemente digno.
Reúne todas las cualidades más buscadas: practicidad, frescura y mucha tendencia. Así que sí, es la prenda que, sin darte cuenta, vas a querer repetir una y otra vez. Y si no falla nuestra vista de editoras de moda: no tardará en agotarse...
El vestido de Lefties que promete agotarse por su efecto estilizante
Lefties conoce las reglas de los vestidos versátiles y ha dado en el clavo con un vestido que parece que se proclamará como básico indiscutible en esta temporada primavera-verano. Nosotras ya lo hemos añadido a nuestro carrito de la compra, porque no podemos parar de imaginar situaciones en las que llevarlo: en una primera cita, una quedada en la playa con amigas, ese día de oficina de verano...
Con una silueta que favorece a todo tipo de cuerpos y un diseño que equilibra tendencia y comodidad, esta prenda es mucho más que una simple elección de estilo: es una declaración de intenciones.
Cortesía
Esta prenda destaca por su diseño midi fluido que favorece a todas las siluetas por su caída, pero también gracias a su corte estructurado en la manga corta conseguirás disimular brazo. Además, con el detalle de las tiras que cortan el vestido a la altura de la cintura, la afinarás y tu figura será mucho más fina.
Lo mejor del vestido es el color escogido. A pesar de que lo tienes en otras tonalidades, este mocha mousse lo convierte en una prenda cargada de tendencia y con un color perfecto para los paseos al sol y los cafés a media tarde típicos del verano. Es de esas tonalidades que sientan bien con cualquier color, en cualquier circunstancia y estés bronceada o no. Muy importante sobre todo en el primer mes de verano.
Además, su precio accesible lo convierte en una auténtica joya escondida y lo vuelve posible para las fashionistas de todos los bolsillos. ¡Directo a la wish-list!
Cortesía
Cómo conjuntar el vestido de Lefties para un look de verano
instyle
Lo bueno de este vestido es que se adapta a cualquier ocasión que plantees, tanto de día como de noche. En InStyle, hemos creado un look todoterreno para que seas la más elegante de tus tardes de verano. Es sencillo, pero respira lujo silencioso por todos lados.
Cortesía
Bolso Shella Mini Burgundy de Heimat Atlántica
Los bolsos con personalidad son el complemento perfecto para los vestidos más básicos. Este bolso Shella Mini Borgoña de Heimat Atlántica está lleno de estilo y una gran seña de identidad gracias a su tejido a mano de caña portuguesa y flores de conchas bordadas a mano. Un toque mediterráneo para tu look veraniego. Cuesta 315 euros.
Cortesía
Attina flat forest de Mint&Rose
Las sandalias Attina son perfectas para incorporar textura al look con este diseño de flecos y cuero. Estos mules de tacón están confeccionados en piel y son perfectos para el día a día gracias a su diseño minimalista y elegante. Además su tacón es perfecto para llevarlos durante todo el día sin rozaduras ni pesadez. Cuestan 169 euros.