Las vacaciones de Semana Santa han comenzado y son muchas las personas, que tienen la suerte de estar disfrutando ya de unos días de desconexión. Y si hay algo que apetece en estas fechas, sea con o sin lluvia, es empezar a lucir looks de primavera. Por ello, no nos extraña que las redes sociales se inunden de fotos con vestidos fluidos, piezas coloridas y muchísimo estampado.
Si todavía te quedan unos días de trabajo, tocará ir haciendo maletas dentro de poco. En este caso, te damos dos consejos. En primer lugar, prepara los estilismos antes de guardarlos para evitar dolores de cabeza de última hora y, en segundo lugar, no te olvides de incluir el toque primaveral. Si tienes suerte, puede que tu zona vacacional cuente con temperaturas casi veraniegas, así que recuerda echar un vistazo también al tiempo.
launchmetrics spotlight
Si hay algo que caracteriza a las maletas de Semana Santa, son las ganas de buen tiempo. Aunque sin dejar de lado las prendas de abrigo, el color y los estampados no pueden faltar en tu selección. Y no te preocupes si refresca, tan sencillo como combinar un vestido midi con cazadora y botas. Lista para afrontar cualquier evento con estilo y sin perder el toque primaveral.
Sabemos que estos días cuentan con fechas más especiales, que requieren estilismos más elegantes. Por este motivo, te sugerimos apostar por la pieza que nunca falla: el vestido. Con una buena selección de ellos, tendrás cubierto el qué ponerte desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua. Y si aún te falta algún modelo, te invitamos a echar un ojo al nuevo catálogo de Lefties: diseños tendencia y precios muy económicos.
Los estampados en tendencia de esta primavera 2025
Como hemos mencionado anteriormente, los estampados tienen que ser un sí en tus looks de esta temporada. No solo nos encantan por su aporte de originalidad, sino también por su capacidad de levantar el ánimo al lucirlos.
Esta primavera/verano 2025 ha traído un listado de prints en tendencia, que deberías fichar para tus próximos conjuntos:
- Rayas: es evidente que este clásico no podía faltar en las tendencias de nueva temporada. Lo único que tendrás que elegir entre el estilo marinero o el diplomático.
- Tartán: a pesar de ser su lado más invernal, este tipo de cuadros ha conseguido colarse en los meses de buen tiempo. Eso sí, escoge colores más llamativos para no apagar tanto tus estilismos.
- Animal: sin olvidarse del leopardo o la vaca, esta primavera tiene claro cuál es su apuesta salvaje: el estampado reptil.
- Flores: no hay primavera sin su invasión floral, pero este año vuelve a sorprendernos con una nueva versión que simula el efecto de flor pintada en un cuadro o papel.
- Lunares: sin ninguna duda, otro de los imprescindibles de épocas como Semana Santa o la próxima Feria de Abril.
10 vestidos estampados y fluidos de Lefties