Si hay un zapato estrella para vestir elegante y cómoda en verano, esas son las cuñas. Tanto en alpargata como en tipo mules, este calzado no puede faltar en tu armario de temporada. Además, sus diseños son muy fáciles de combinar con cualquier prenda, por ello, se adaptan perfectamente a todo tipo de looks: desde un conjunto de oficina hasta un estilismo más formal para un evento de noche.
La variedad de modelos es muy amplia e idónea para adaptarse a todo tipo de estilo. Desde las tradicionales cuñas de esparto con tiras hasta los diseños más modernos y extravagantes. Sabemos que la elección es personal, pero sí te podemos aconsejar que optes por una altura media para garantizarte la máxima comodidad posible en cada pisada.
En nuestra búsqueda del par perfecto, nos hemos enamorado de estas cuñas de corcho de la firma Skechers. Y no solo por lo cómodas que son, sino también por su precio rebajado. Sin ninguna duda, una tentación irresistible para este verano.
Las cuñas de Skechers que no te puedes perder
Si conoces la firma Skechers, o cuentas con algún par en tu colección, sabrás que la comodidad forma parte de su identidad de marca. Por ello, apostar por uno de sus modelos veraniegos te garantiza olvidarte del dolor de pies por una temporada. Y si no estás buscando unas nuevas zapatillas, aquí te traemos una ofertaza de las rebajas de Decathlon.
Estas sandalias tipo pala son una combinación perfecta de moda y bienestar, que prometen sumar estilo a tus conjuntos de temporada. Las tiras en color marrón son de piel sintética y cuentan con un diseño floral. Además, la suela de corcho no supera los 5 cm, sumando un efecto de piernas más largas sin perder comodidad. (Cuestan 39,95 euros)
Por otro lado, no nos podemos olvidar de la plantilla acolchada, que es tan característica de esta firma. Esto permite que el zapato se ajuste perfectamente a la forma de tu pie, olvidándote de dolores innecesarios en cada puesta.
Los zapatos que no pueden faltar en tu armario de verano
Junto a unas cuñas, hay otro tipo de calzado que deberías incluir sí o sí en tu colección de temporada. Nosotros te dejamos aquí la teoría, luego te toca buscar los diseños que más se adapten con tu estilo personal. ¿Más tendencia o más clásico? ¡Tú decides!
- Sandalias planas tipo pala: inspirándote en el clásico modelo de Hermès, un diseño plano y en color neutro es un gran sí para la temporada de verano.
- Bailarinas: tanto su versión clásica como la tendencia en forma de red. Escoge el par que más te guste y no dudes en incluirlo en tu próxima maleta de vacaciones.
- Mules kitten heels: unas sandalias destalonadas de tacón bajo son siempre un acierto. Aunque no aporten muchos centímetros de altura, te aseguramos que son la opción más elegante.
- Flip flops con plataforma: no solo pensando en la playa o la piscina, sino también para tus looks más casuales. Nos las imaginamos combinadas con un pantalón de lino blanco y un chaleco a juego para ir a tomar algo en la ciudad.
Otras cuñas de Skechers para esta temporada
Sandalias cuña con estilo romántico
Con una estética más lady, este modelo es perfecto para las amantes de los estilismos más coquette. Combínalas con un vestido boho largo y un bolso de cesta para tus looks del día a día. (Cuestas 55 euros)
Sandalias cuña con detalles metalizados
Este modelo de Skechers combina la comodidad con la tendencia. Los detalles de las tiras metalizados nos parecen perfectos para sumar un extra de estilo a tus looks veraniegos. (Cuestan 50 euros)
Sandalias cuña de dedo
Una versión más moderna de la chancla tradicional con la que sumar unos centímetros de altura a la figura. Además, el detalle de las piedras le aporta un extra de elegancia al diseño completo. Sin ninguna duda, una de nuestras favoritas para ir guapa y cómoda al mismo tiempo. (Cuestan 39,95 euros)