La azotea del Hotel Hyatt Centric en la Gran Vía de Madrid, El Jardín de Diana, acogió el pasado 20 de junio el espectacular evento de celebración del 25 aniversario de unas de las marcas de accesorios más reconocidas en el mercado español, Bijou Brigitte.

bijou brigitte
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No cabe duda de que los accesorios son la clave en cualquier look. Seas más de perlas, dorado o plateado, tienes que fichar cuáles son las tendencias de otoño-inverno 2024/2025 en este sentido. Aunque bien es cierto que la bisutería y los accesorios lucen más en verano, porque tenemos más piel al descubierto, en la temporada de invierno las entendidas en moda los utilizan para elevar los looks más sobrios típicos de esa época del año.

bijou brigitte
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Como experta en dicha esfera, Bijou Brigitte, se encargó de celebrar una fiesta única con el Icy Glamour como leitmotiv, en honor a su próxima colección, que estará marcada por las tonalidades azules muy en la línea de la estética femenina. Desde finales de julio va a estar disponible tanto en tienda física como online y estamos ansiosas de poder disfrutarla.

Al ritmo de DJ Luceral, periodistas de moda y belleza, influencers, creadores de contenido y socios colaboradores, disfrutaron de la presentación con el cielo de Madrid de fondo

bijou brigitte
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La marca ha celebrado por todo lo alto su 25 cumpleaños recalcando que su éxito ha sido fruto de el esfuerzo por la creación de un producto que tenga una gran relación calidad-precio y la atención exhaustiva en los detalles de sus tiendas y en el mobiliario. Todo ello ha hecho que la marca Alemana fundada en Hamburgo en 1963, haya convertido a España en su segundo mayor mercado con más de 100 sucursales desde 1999.

bijou brigitte
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«España es un mercado importante para Bijou Brigitte desde hace 25 años. Esperamos con ilusión los próximos 25 años, en los que queremos destacar en el comercio minorista español con nuestras espectaculares tiendas, el gran equipo humano de las sucursales y, por supuesto, nuestra amplia gama de productos. Todavía tenemos potencial para al menos 75 establecimientos más.», ha destacado el CEO Roland Werner.

Los invitados celebraron con gran emoción el cuarto de siglo de la marca que no escatimó en detalles con una fiesta impoluta a la que no le faltó de nada.