El verano queda oficialmente inaugurado y con él, las largas tardes en la calle para absorber cada minuto de vitamina D que el buen tiempo nos permita -siempre con el protector solar en el bolso, por supuesto-. Porque las vacaciones a la vuelta de la esquina nos invitan a hacer planes más tranquilos, que liberen nuestra mente del ajetreo del trabajo y las obligaciones mundanas. Así que, prepara tu toalla para disfrutar en la piscina del número doble de julio-agosto de InStyle, disponible desde hoy en tu quisco.
La revista de este verano llega cargada de shoppings imprescindibles para tu maleta, la entrevista la modelo Lorena Durán -portada del número- y los ganadores de la primera edición de los premios Belleza con Influencia, pero, por si todo esto no fuera suficiente, queremos despedirnos hasta septiembre con un regalazo que es tendencia y querrás llevar 24/7: un bolso baguette metalizado en dos modelos disponibles.
Cómo combinar un bolso metalizado en verano
La tendencia del metalizado es una de las más deseadas desde el pasado otoño que, como advertían Gucci o Rabanne, seguirá entre nosotras durante el resto del 2024, incluido el verano. Mientras el color plata ha sido el favorito de la mayoría de it girls, el dorado comienza a despuntar por su superpoder para potenciar el bronceado. Escojas uno o el otro, combinar estos bolsos es superfácil, aunque te ahorramos el tener que pensar con estos dos looks superveraniegos con los que combinar tu nuevo bolso baguette. ¿Con cuál te quedas?
Para lucir el bolso dorado, te proponemos un total look con toque retro, pero muy moderno. La falda larga y el top de cuello halter son de Zara y, junto a las sandalias de tiras color beige y el bolso gold, créenos cuando te decimos que este verano no te hará falta autobronceador para parecer más morena.
- Top tul estampado de Zara (Ref. 5039/471. Cuesta 12,95 euros.
- Falda tul estampada de Zara (Ref. 5039/472. Cuesta 17,95 euros.
- Sandalias Grace Corn de Alohas. Cuestan 80 euros (Antes 160 euros).
Para el plateado, nos decantamos por un vestido drapeado de lunares, dos tendencias que están triunfando entre las invitadas de verano -no lo decimos nosotras, lo dice Dolce&Gabbana-. Para darle un toque de color, escogemos estas sandalias con el detalle de la flor 3D en color rojo y coronamos el outfit con unos maxi aros de plata.
- Vestido drapeado de H&M. Cuesta 24,99 euros.
- Sandalias de Zara (Ref. 1345/310). Cuestan 39,95 euros.
- Pendientes Yoko Silver de PDPAOLA. Cuestan 65 euros.