Si acudimos a la visión más clásica del estilismo, entenderemos que en cualquier fondo de armario no puede faltar una buena camisa. Hay quien se decanta bajo su criterio profesional por la camisa clásica blanca, pero otros estilistas apuestan por aquella que se adapte más a cada estilo personal. Y es que por fortuna, ahora mismo la variedad de modelos en tiendas como Mango o Zara es infinita. 

Y es que las camisas son prendas que permanecen en el armario los 365 días del año, porque dependiendo de la climatología se pueden utilizar de una forma u otra. . Cualquier look con presencia de una camisa, consigue transformar la propuesta y darle un halo de niña formal que a todas nos encanta.

Las camisas de Zara que triunfarán este otoño porque dan rollazo

Y si tenemos que ahondar en el terreno, sobra decir que las camisas blancas, azules o de rayas, son imprescindibles. Y es que con ellas no te equivocarás  para llevar a la oficina en cualquier momento del año con una americana o con un jersey gordito con el que sólo asomen los puños y el cuello.

Copenhagen str F23 0302
Launchmetric Spotlight

Pero existe mucha más vida más allá de eso. Los diferentes colores, diseños y tejidos convierten la camisa en más propia para unas ocasiones u otras y esto nos trae un problema (del primer mundo), ¡nunca podemos parar de añadir una más al armario!

Por ejemplo, gracias a esta tendencia que ha revivido las tendencias de los años 90 que vuelve locas a las generaciones más jóvenes en TikTok, las camisas de pana de colores han regresado, así como las que están confeccionadas en colores satinados.

También las podemos encontrar de tamaño muy oversize que son prácticamente vestidos. Estas son ideales para combinar con botas altas y una chaqueta de punto gordita. Las que tienen detalles de tachuelas son perfectas para dar un toque cañero a los estilismos más college.

10 camisas de Zara que son tendencia y disimulan barriga