Con motivo del centenario de la colección Trinity, la maison ha organizado tres eventos casi simultáneos en tres lugares diferentes del mundo. No cabe duda, de que este anillo representa a la perfección los valores de la marca. Una joya atemporal, cuya interpretación es única y es todo un símbolo de estilo y elegancia.
Las tres capitales seleccionadas para este evento, hacen referencia al lugar donde los hermanos Cartier construyeron los tres templos de la marca: la rue de la Paix, la Quinta Avenida y New Bond Street.
Las veladas tuvieron lugar sucesivamente, el día 1 de febrero en el Hotel Chesea de Nueva York y el 5 de febrero en Londres en Landroke Hall con la aclamada presencia del actor Paul Mescal.
La última velada de esta gran celebración tuvo lugar el día 7 de febrero en el Petit Palais de París. Una noche muy especial, encabezada por Sia, Labrinth y Diplo, y con una gran actuación del colectivo de danza La Horde.
Jake Gyllenhall, Vanesa Kirby, Rami Malek, Monica Bellucci, Sofía Coppola, Isabelle Huppert, Emma Corrin, Manu Ríos, Emma Chamberlain, Úrsula Corberó, Lou Doillon, Deva Cassel y Blanca Li entre otros, tuvieron el placer de asistir como embajadores mundiales y amigos de la Maison a esta celebración en honor a una de las piezas más emblemáticas de la casa.
Con su pionera trayectoria en el mundo de la joyería, Cartier presenta desde sus inicios líneas perfectamente depuradas en diseños absolutamente reconocibles con tan solo verlos. El centenario del Trinity demuestra una vez más, la capacidad de la marca de hacer perdurar una pieza en el tiempo gracias a su esencia atemporal.
Manu Ríos con el anillo y el colgante de la nueva colección de Trinity
Úrsula Corberó con el anillo Trinity de la nueva colección y el collar de la Cartier Collection de los años 80 con motivo de la doble "C".