Contemplar la belleza del mundo, preservarla y, sobre todo, engrandecerla. Esta es la pasión que alimenta a Cartier y a su nueva colección de Alta Joyeria 'Beautés du Monde'. Su presentación ha sido en Madrid y cobra especial importancia porque se trataba de la primera vez que la 'maison' escoge España para un evento de tal importancia. Cada año, Cartier, se traslada a una ciudad del globo terráqueo para darse cita con los clientes más importantes para enseñar al mundo una colección de piezas únicas. El Palacio de Liria, construcción del siglo XVIII de la familia De Alba, fue donde se dieron cita para disfrutar de una noche de lujo, diamantes e invitadas espectaculares. 

En esta celebración local se dieron cita caras muy conocidas y amigas de la 'maison'. Rocío Crusset, Nuria Roca, Mafalda, Vanessa Lorenzo o Rossy de Palma fueron algunas de las celebrities que asistieron a esta fabulosa noche que comenzó con un cóctel en los jardines que daba paso al desfile de las piezas de Alta Joyería con modelos vistiendo trajes de Alvarno. La cena fue servida en la pérgola del jardín por Diego Guerrero mientras los asistentes disfrutaban de diferentes actuaciones artísticas. Finalmente los invitados pasaron a la zona de la piscina trasformada en una discoteca donde pinchó el DJ Pascal Moscheni.

Cena de gala de Cartier
CARTIER

No cabe duda de que éste ha sido un fin de semana de lujo en cuanto a looks de invitada se refiere. Si el vestido fucsia de plumas de Laura Matamoros te pareció una locura, mira quienes fueron las invitadas mejores vestidas de la noche de Gala de Cartier