De Morgan Stanley al universo digital. Ésta ha sido la espectacular trayectoria de una influencer nada usual, Jesisca Wang. Nacida en China en 1991, pero establecida en Nueva York desde hace años, –también vivió un tiempo en Barcelona-, esta amante de la moda y, como afirma, “de los números y las fianzas”, fue contratada en Morgan Stanley nada más terminar la universidad. Pero su pasión por el universo fashion y su capacidad creativa, aparte del conocimiento del mundo digital, la llevaron a crear en 2014 el blog de moda NotJessFashion. Rápidamente se fue ganando adeptas por todo el mundo hasta convertirse en una de las prescriptoras de moda y estilo de vida más reconocidas del momento. Su estilo es irónico y ultra sofisticado, con looks en los que nunca falta el color y los detalles ultra femeninos, y sus posts transmiten a la perfección los rasgos que más la definen a nivel personal: la inteligencia, la preparación y la seguridad en ella misma. Tanto, que no duda en ayudar a aquellas personas que deseen introducirse en este complicado mundo de la moda y los contenidos digitales, mostrando siempre una empatía y solidaridad bastante fuera de lo común en el mundo de la creaciones de contenidos digitales. ¿Sus claves para el éxito? Las tiene claras: Tener un punto de vista propio, pase lo que pase; no obsesionarse con los números, pues puede llevar a la perdida de calidad y creatividad y, por último, la paciencia y la constancia.
Su estilo
Incisivo e irónico, se caracteriza por la potencia de su colorido y los looks que van de la máxima sofisticación de los mini vestidos con taconazos, a la sencillez de un jeans con camiseta y sandalias.
Firmas con las que colabora
Fendi, Burberry, Wallmart, Chanel, Versace, Walmart to Nike, Balenciaga y muchas más.
Su valor extra
Incluir en algunas de sus fotos a sus hijas Hazel y Capri, dos monadas de niñas que ya exhiben de maravilla el potencial fashion heredado de su mamá.
Último trabajo
Su colaboración con The Drop, la serie de colecciones cápsula y a precios asequibles con la que Amazon lleva colaborando desde el año pasado con influencers de todo el mundo. La de Jessica Wang, lanzada el pasado día 23 de junio y aunque estas colecciones solo están a la venta 30 horas o, como advierten en la web del gigante americano, “hasta que se acaben los tejidos”, la suya se acabó mucho antes.