Si buscas unos vaqueros que te sienten bien y te hagan buen culo, escoge alguno de los modelos que te hemos mostrado en nuestra galería. No solo tienes que fijarte en la posición de las costuras y los bolsillos, que son las dos cosas que se varían para simular el conocido efecto push-up, sino que además es importante que tengas en cuenta cuál es el largo de los pantalones que has escogido para dar con el que de verdad te queda bien.

Otro consejo estrella para realzar la silueta es que escojas pantalones sin bolsillos. Sí, has leído bien. En InStyle somos partidarias de los falsos bolsillos para realzar la silueta. Los pantalones con bolsillos generan arrugas y nos impiden lucir una figura homogénea. Es por eso que, si los llevan, te recomendamos cortarlos por dentro.

Para terminar, recuerda que si los pantalones son bootcut, lo mejor es que lleves un botín que cubra el hueco de piel visible. Al igual que si dejamos piel vista en el escote parecemos más altas, si la dejamos en los tobillos pareceremos más bajitas.