Que suban las temperaturas significa muchas cosas a todos los niveles, pero si lo concretamos al más terrenal podemos hablar de los cambios en el armario de primavera que tanto tiempo llevamos esperando (en concreto unos 6 meses y un poco más). Y si, hasta ahora, nosotras habíamos llevado los zapatos de tacón cómodo como nuestras vecinas francesas, ahora son ellas las que nos imitan a nosotras llevando alpargatas, el calzado con denominación de origen español que mejor sientan con looks de primavera y verano

Las alpargatas son un calzado especialmente pensado para el verano pues sus materiales, la tela y el yute, son perfectos para mantener el pie fresco y protegido pero lo que más gusta de este tipo de calzado es su estilo y elegancia. Unas alpargatas bonitas pueden hacer que nuestro look cambie por completo. Y son muy versátiles pues se pueden llevar con todas tus prendas favoritas.

  • El look básico con vestido midi camisero y complementos de rafia, nunca falla.
  • Con jeans de corte capri o 'culotte' para no restar protagonismo a este calzado tan especial que suele ir anudado a la pantorrilla.
  • Con shorts y camisetas de inspiración marinera.
  • Debajo del katftán llevas un bikini y a tus pies unas espardeñas. Seguro que te suena porque es el uniforme más repetido de las vacaciones.
  • Hasta se pueden llevar con looks más formales, por ejemplo como complemento ideal a un traje de chaqueta de lino.

Te dejamos con una selección de las más bonitas que hemos encontrado para que fiches tus alpargatas favoritas, te las pongas hoy mismo y no te las quites hasta octubre. ¡Estamos de suerte!