Las camisa de Zara más bonitas para mujer son el complemento perfecto para tus todos tus looks de primavera.
Las prendas sencillas, atemporales y de inspiración clásica son, en muchas ocasiones, las que nos salvan un estilismo. No hablamos de prendas caras ni excesivamente sofisticadas: un pantalón vaquero, una gabardina, un abrigo con un corte limpio o una camisa blanca favorecedora pueden convertirse en un talismán de estilo. Y, si hablamos de tendencias, Zara no puede faltar en nuestro top de temporada.
Las camisas de Zara más bonitas de la temporada
La pasarela y el street style lo han dejado claro, en los próximos meses las camisas volverán a ser claves en nuestro fondo de armario y las llevaremos en diferentes ocasiones que se alejan del ya conocido look de oficina. Zara apuesta por los diseños románticos con detalles que hacen de cada pieza una prenda única, desde las camisas con bordados de plumeti y apliques de crochet hasta las de inspiración maximalista tan oversize que casi podría ser de corte masculino, como la favorita de Paula Ordovás.
Ideas para llevar las camisas de Zara en looks
Además del combo con pantalón vaquero recto y blazer, hay otras muchas formas de llevar la camisa en looks sorprendentes. Toma nota.
- Sustituye el blazer por una chaqueta de punto, igual de bonito pero menos formal.
- Con bermudas o pantalones cortos de lino, una opción valiente para las más fashionistas.
- Con falda, pero no la clásica de tubo, mejor opta por un modelo midi para dar otro estilo más bohemio a tu look con camisa.
- Con pichis o monos, una alternativa fresca y diferente.
- Con mallas deportivas, la última propuesta de las chicas francesas.
A continuación una selección de las camisas de mujer Zara que más nos han gustado en la redacción, todas diferentes pero con un común denominador: lo bien que sientan.