Hace calor, ya lo sabemos todos. El verano ha venido antes de la cuenta y eso ha hecho que hayamos tenido que hacer el cambio de armario antes de lo esperado. Ya llevamos semanas viendolooksveraniegos en algunas de nuestras celebrities preferidas, pero nosotras a la hora de verdad, todavía no nos vemos tan de verano a veces... ¿Verdad? Para esta temporada de calor la prenda que más nos ayuda son los vestidos.
Abrimos el armario y vemos pantalones de lino, blusas, monos... Pero lo que nos apetecen son vestidos ligeros, bonitos y sofisticados para llevarlos con Converse, con nuestras Veja, con esas avarcas que hemos rescatado del armario, con alpargatas de toda la vida... Y con sandalias.
Por eso hemos hecho una selección de vestidos bonitos, muchos de firmas made in Spain, que nos sientan bien a todas, en colores de tendencia y con estampados ideales. Vestidos que vamos a utilizar cada día de la semana, de lunes a domingo, hasta que esta ola de calor acabe. Para una tarde con amigas, como María Fernández-Rubíes, o para cualquier plan que quieras.