Desde el 25 de abril se puede visitar el escaparate inédito que Dior ha preparado para introducirse en el espacio de la Galería Canalejas de Madrid, icono internacional del lujo y la gastronomía que está ubicada en pleno centro de Madrid. Este espacio albergará la colección de prêt-à-porter Dior primavera-verano diseñada por María Grazia Chiuri y que está centrada en el mundo vegetal, una de las mayores inspiraciones de la maison Dior.
Los irresistibles looks y complementos han sido adornados con motivos propios de la temporada, como el estampado Petites Fleurs que decora el icónico DiorBook Tote y los zapatos de tacón J'Adior. En este lugar de ensueño, también encontrarás una selección de modelos que combinan la elegancia de la sastrería con la funcionalidad de la vida al aire libre.
Algunos de los artículos que se pueden encontrar en la boutique son el emblemático Saddle, que se ha reinventado en una versión concebida especialmente para actividades en exteriores, o la mochila Gallagator Dior by Mystery Ranch viene con una funda extraíble con capucha hidrófuga. Además, la línea de ropa masculina diseñada por Kim Jones también tendrá cabida en este espacio.
La reinvención de la experiencia del shopping
Cada vez más implicados en hacer de las compras un momento para disfrutar y para vivir el momento, esta boutique está concebida para sentir las prendas, mimetizarse con el entorno y experimentar el carpe diem con el que muchos sueñan.
De la mano de Maria Grazia Chiuri, Dior ha reinventado también la relación con el cliente para hacerla más cercana, íntima y casi sensorial. Porque como bien hemos aprendido, las prendas que mejor nos quedan son en las que más cómodas nos sentimos. La maison lo sabe y por ello crea espacios donde probarse sus diseños sea más una cuestión de relajarse y dejarse llevar que una pura transacción económica. Por fin un espacio en el que disfrutar de una experiencia Dior única.