Pocas maneras de relajarse, divertirse y ponerse guapa son tan ideales y tan democráticas como el ir a la playa. En estos días en que las costas del mundo se han convertido por obra y gracia del sol y de las altas temperaturas en los centros neurálgicos de nuestra vida, las celebrities, igual que cualquier ciudadano de a pie, se pasean también por ellas. El único 'precio' que les toca pagar es tener a los fotógrafos tras su sombra, buscando la instantánea más querida, aquella que no se sujeta a su control y que no sabe de poses, ni de 'selfies', ni de filtros posibles. Son los más codiciados 'robados' del año.

Como cada verano, los destinos más buscados por ellas se convierten, por curioso efecto dominó, en los destinos que más éxito tienen entre el resto de los mortales. Entre ellos, hay lugares prohibitivos, como la isla de Saint Barth, donde Bella Hadid se paseaba hace unos días con un estupendo bañador blanco. Saint Barth se ha convertido en un destino estrella desde que la familia real británica tiene esta isla caribeña como su lugar predilecto para pasar unos días de relax, sea en invierno o en verano.

En una segunda línea de lujo, existen playas de las islas griegas, con las de Mykonos en cabeza, donde Adriana Lima descansaba hace unos días, o las fantásticas calas atlánticas de Rhode Island, en Estados Unidos, destino de Karlie Kloss, que figuran también en el top de las preferidas. Con todo y con ello, podemos decir que no hay ninguna playa ni ninguna isla capaz de hacerle sombra a Ibiza, donde cada año se reúne un hervidero de famosos de todo origen que llena sus playas y sus bares. La última en dejarse ver en su fabulosa costa ha sido la modelo Alessandra Ambrossio, muy guapa con un bikini blanco. Eso sí: como suele suceder, en la playa una celebrity pasa el tiempo justo que tarda... en coger un barco y surcar los mares en busca de la paz soñada.