Tras el verano y con la “vuelta al cole”, empiezan también los buenos propósitos para compensar los excesos de las vacaciones. Uno de los propósitos más comunes es apuntarse (o retomar) al gimnasio para recuperar la forma.
Como es bien sabido, cualquier actividad que nos dé pereza se toma con más ilusión si estrenamos alguna cosa. Por eso hemos querido recopilar toda la vestimenta y equipamiento para ir al gimnasio, y buscar las mejores oportunidades de compra para ello.
Vestuario imprescindible para ir al gimnasio
Es una obviedad que el vestuario es importante para ir al gimnasio, pero es que realmente hay varios requisitos que tiene que cumplir sí o sí: ser adecuado para hacer ejercicio en el gimnasio, ser de calidad para que que aguante un uso intensivo (y no tengamos excusa para no volver), y sobre todo, tiene que tener estilazo para que mantener nuestro caché.
Te ponemos algunos artículos de ejemplo (y alternativas más económicas).
Accesorios y equipamientos para ir al gimnasio
Por supuesto, al gimnasio no se puede ir con las manos vacías, y no nos referimos con llevar el bolso. En cuanto empieces a machacarte el primer día, hay cosas que echarás en falta y que te servirán de excusa para marcharte antes. Por eso nosotros hemos querido anticiparnos a tus futuras necesidades con estos accesorios.
En todo caso, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura realizando tus ejercicios. No tengas reparos en consultar al monitor o monitora para cualquier duda o problema que te surja. El gimnasio también es un lugar seguro.
* Precios actualizados a 26 de septiembre de 2024.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.