LOLA CASADEMUNT BY MAITE vuelve a Madrid en la 80º Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week con su nueva colección Primavera/Verano 2025, "MAIKO". Una propuesta en la que han destacado tejidos fluidos y delicados en contraste con los materiales más estructurados y casuales, que se han complementado a la perfección con un estilo actual y con elementos pespunteados, piezas a contraste, bordados y lazadas que completan el atuendo clásico de las Geishas.

LOLA CASADEMUNT
Gtres

Volúmenes amplios, mangas con mucha caída y  vuelo para crear vestidos entallados con patrones geométricos que prestan atención que nos llevan directamente a la cultura japonesa con pieza elaboradas artesanalmente  que dan vida a estos diseños trabajados y cuidados que van en sintonía con el ADN de la firma.

Esta colección pretende encontrar un punto de unión entre los diseños más tradicionales con la moda contemporánea más sofisticada para la próxima temporada. Los rosas han llevado la voz cantante del desfile junto con el verde jade, el azul cian y los rojos corales. Todo ellos con toques de marrón arena que han aportado una unión visual.

LOLA CASADEMUNT
Gtres

El animal print característico de la marca se ha teñido rosa pálido con un resultado elegante y atemporal que se aproxima a mujeres de todas las edades. Entre otros, el paisley y la logomanía geométrica, también han tenido su hueco en esta propuesta oriental.

LOLA CASADEMUNT
Gtres

El desfile de LOLA CASADEMUNT BY MAITE ha sido el lugar elegido por Esther Cañadas para volver a la pasarela tras más de diez años. La icónica modelo ha acaparado todas las miradas de los asistentes, abriendo y cerrando el desfile con dos mini vestidos con detalles metalizados y pedrería.

Fiel a su espíritu trasgresor y al empoderamiento de la mujer esta colección nos recuerda la fuerza de los tejidos y los colores tópicos por excelencia nipona de los kimonos tradicionales.