Ayer se celebró el lanzamiento de la nueva colección de fiesta de Mango para dar paso a la temporada navideña de festividades, presentando las novedades su línea de mayor calidad, Selection.
El emplazamiento escogido para llevar a cabo el evento de presentación de la nueva edición nocturna de Selection fue el aeropuerto de Cuatro Caminos en Madrid. Se transformó en un lugar idílico donde una estructura central de más de 10 metros dividía el espacio en dos para que los invitados se pudieran sentar formando un círculo perfecto.
Mango es una de las marcas de moda más globales de Europa y esta colección quiere representar la sofisticación contemporánea de las celebraciones típicas de esta temporada del año, sin perder de vista los valores que representan a la línea más premium de Mango: clásicos atemporales de alta calidad, con una confección exquisita y unos tejidos seleccionados con mucho cuidado, que permanecerán intactos en nuestros armarios por años.
La modelo Rianne van Rompaey es la protagonista de la campaña y también protagonizó esta noche tan especial cuando se proyectó el making off de la campaña que desvela lo que ocurre entre bambalinas en la industria de la moda, para que todos los invitados pudieran ver el backstage de la campaña.
No se quisieron perder esta ocasión grandes amigos de la marca como Rossy de Palma, Ana Rujas o Greta Fernández y a la fiel comunidad de Mango Girls –Gala González, Nuria Val, Blanca Miró, Sofía Sánchez de Betak, Blanca Soler, Jen Ceballos, Lizzy Hadfield, Vicky Montanari, Erika Boldrin, Clara Kong, Sofia Moser, Mona Mali, Emmanuelle Koffi, Sylvie Mus – y a varios Mango Man como Pol Monen, Joan Palà, Josep Denison Carey, Miguel Carrizo, Andrew Georgiades, Andrea Faccio o Nathan Joseph Graff.