Con las rebajas casi tocando su fin, toca poner la vista en la nueva colección. Y es algo que no nos va a costar, pues, por una parte las grandes marcas de moda ya han dado a conocer sus propuestas sobre la pasarela, por otra, las firma low cost ya han estudiado al detalles desfiles de las marcas de lujo para adaptarlas a la consumidora de la calle.
Poco a poco los carteles de rebajas se hacen más pequeños, las zonas de las tiendas donde podemos encontrar descuentos se reducen y dejan paso a las prendas de nueva colección. Si esas dos palabras que nos generas sentimientos encontrados, por un lado nos alegran, porque nos hacen ver que ya queda menos para el cambio de estación y por otro hacen temblar nuestra tarjeta, cuando solo pretendíamos comprar rebajas.
La tentación de las prendas de nueva colección: todo lo que queremos de Mango
La estrategia que siguen las tiendas es muy clara, casi a la vez que inauguran las rebajas, cuelgan el cartel de Nueva Colección. Esto es así porque saben que la época de rebajas es unos de los periodos en los que más afluencia de gente se puede encontrar en una tienda y, por tanto, existen más posibilidades de que alguien dirija su mirada hacia las flamantes prendas de temporada. Tras unos meses en los que estamos ya cansadas de jerséis de punto, abrigos de paño y botas altas, ese rincón, ordenado y casi celestial no hace la promesa de que queda poco para un cambio.
Las mejores prendas de Mango
Mango es una de las tiendas accesibles y cuyas colecciones derrochan estilo que no ha tardado en presentarnos sus primeras propuestas para después de las rebajas. Actualmente en tienda se puede encontrar una colección con prendas más invernales, pero ya podemos encontrar pinceladas de primavera. Y en la redacción de InStyle no nos hemos resistido a bucear por estas nuevas prendas, que nos invitan a crear outfits estilosos, originales y sofisticados.
¿Qué podemos encontrar en la colección de Mango?
La cadena catalana ha hablado y a través de su colección nos propone un final de invierno y un principio de primavera donde la diversión está servida a través de sus estampados geométricos con reminiscencias de los años 70. Quizás en la actualidad vemos motivos más grandes que los que se seleccionaron para el principio del invierno y los colores se vuelven brillantes para afrontar con fuerzas jornadas que, poco a poco, van ganando horas de sol. El look en total denim es otro impresindible de la temporada que se construye con dos piezas, que puede ser pantalón de campana y chaleco, con patrón de sastre, o falda vaquera larga -una de las novedades de cara a la primavera- y camisa fluída. Los tejidos más informales, además se sofistican, añadiendo detalles metálicos, de perlas o de brillos.
Mango y las 5 prendas preferidas de la redacción
De todas las propuestas de la firma catalana, con estas cinco podemos crear una cápsula para construir muchísimos looks que destilen tendencia y a actualidad. Si alguna de las prendas no se adapta a tu estilo o a tu gusto, prueba cambiarla por otra que conserve su característica más especial. Por ejemplo, si no sueles vestir monos, sustituye el jumpsuit de dénim que te proponemos por una falda y una camisa de este tejido.