Era una de las noches más esperadas del año tanto por la importancia a nivel cinematográfico como dentro del mundo de la moda. La alfombra roja de los premios Oscar 2024 ha sido una auténtica pasarela en la que hemos podido ver a las estrellas de Hollywood luciendo sus mejores looks en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Estilismos donde ha vuelto a triunfar el clásico negro, las tonalidades pastel e incluso el rosa Barbie.
Entre los diseños más destacados, el elegante vestido negro de corte sirena de Eva Longoria, el vestido de Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor actriz, por Pobres criaturas o el fabuloso Schiaparelli de Emily Blunt, entre otros. Y es que tampoco pasaron desapercibidos rostros tan conocidos como Cillian Murphy, ganador al Oscar a Mejor actor por Oppenheimer, el look de Chris Hemsworth o el debut de Enzo Vogrincic, quien se ha convertido en toda una revolución tras su gran éxito con La sociedad de la nieve.
Y es que estos looks eran tan solo un aperitivo de lo que estaba por venir esta pasada noche repleta de elegancia y sofisticación en la que pudimos ver a Ryan Gosling sobre el escenario, no para recoger el Oscar pero sí para hacer al público cantar con I'm just Ken, el triunfo de Oppenheimer con nada menos que 7 estatuillas doradas o la actuación de Billie Eilish con su canción What was I made for? creada para la película Barbie y gracias a la cual se ha hecho con su segundo Oscar a Mejor canción.
Los mejores looks de los premios Oscar 2024