Mi madre roza los 60 y usará sin parar estas Skechers básicas todo el otoño: combinan con vaqueros y son elegantes

Las Skechers no solo tienen fama de cómodas, también pueden ser bonitas y elegantes. La prueba son estas bailarinas que combinan con todo y son perfectas para el otoño.

Rafa Ortiz

Periodista especializado en belleza y actualidad.

Actualizado a 18 de agosto de 2024, 12:55

@greceghanem

Conforme maduramos con la edad, vamos primando la salud y el bienestar frente al estilo. Pues si hablamos de calzado, sucede lo mismo: que sean cómodos es el principal factor a tener a cuenta. Mi madre siempre me lo dice: lo más importante para ella es que los zapatos sean cómodos, para no acabar con dolor de pies después de media hora caminando. Pero, también me dice siempre que no quiere renunciar al estilo cuando realiza sus actividades diarias, por ello hay que encontrar el equilibrio entre ir mona e ir confortable.

Chaquetas de entretiempo que enamoran a las mujeres 60+

Mi madre es muy sabia y ya ha encontrado este equilibrio hace mucho tiempo. A mi madre le encantan las Skechers, principalmente, por su comodidad. Tiene varios modelos, más o menos deportivos, dependiendo del momento o de la actividad que vaya a realizar. Pero, se acaba de comprar unas bailarinas de la marca que van a ser top ventas este otoño y no solo por lo cómodas que sabemos que van ser.

Las bailarinas de Skechers más ponibles del otoño para las mujeres de 60

Hace un par de días, estaba navegando por la página web de Skechers con mi madre porque quiere hacerse con unos nuevos zapatos de la marca para este otoño. Sin embargo, esta vez quería algo que todavía no tuviese en su colección de Skechers. Tras un largo rato intentando decidir, las elegidas fueron las Arch Fit Cleo Wedge - Carefree Breeze, unas bailarinas básicas, elegantes y que van a combinar con todo.

Skechers

Aunque también están disponibles en color negro (otro básico que no puede faltar en cualquier zapatero), a mi madre le han encantado estas en color taupe, un tono beige muy utilizado en diseño de interiores que surge de la mezcla de gris y marrón. Es un color neutro, por lo que las hace super elegantes y ponibles para cualquier ocasión. Y claro está, porque este tipo de tonos nude son perfectos para el otoño.

Tienen un bonito diseño ondulado, con el tejido especial (que, además está fabricado con materiales reciclables y es lavable a máquina) que deja respirar el pie sin problema, como si solo llevaras calcetines. Si algo agradece mi madre de las Skechers es que la mayoría de sus diseños no llevan cordones. Así que estas bailarinas no iban a ser menos. Al no llevar cordones, no solo va a facilitar el momento de ponerse las bailarinas, sino que aseguramos la perfecta sujeción al pie: no van a apretar en exceso ni van a quedar sueltas con el paso de las horas.

Lo bueno de estas bailarinas es que, aparte de ser ultra cómodas, son también muy versátiles. Para nosotros, la mejor opción es combinarlas con vaqueros, pero este tipo de calzado queda bien con cualquier otro tipo de pantalón porque son un básico. Además, tiene un poco de altura en el talón (1,3 cm), que las van a hacer todavía más cómodas y van a estilizar mucho más porque van a sumar un poquito de altura. Por supuesto, estas bailarinas incluyen las típicas plantillas extraíbles de la marca, Skechers Arch Fit, con un sistema patentado con soporte en el arco plantar, que es posiblemente la clave del éxito de la marca, especialmente entre las mujeres de 50 y 60 años que no pueden permitirse vestir cualquier tipo de zapato más incómodo.


Cómo combinar las bailarines de skechers en otoño


Mi madre siempre opta por la comodidad a la hora de vestir, así que lo mejor para combinar estas Skechers durante el otoño son unos vaqueros y una blusa fluida que dé un poco más de personalidad al look, que le va a dar ese toque elegante. Por tanto, para crear esta recomendación de outfit, ya que fue mi madre quién eligió estas bailarinas de Skechers, me he ayudado de algunas de las marcas que no faltan en su armario: Levi's y Cortefiel.

 

InStyle

Para la parte de arriba, hemos elegido una blusa de la firma Morgan, disponible en Cortefiel. Es la prenda que más va a destacar del conjunto. Es una blusa en tonos cálidos, con un toque muy otoñal y que va a quedar super bien con las bailarines de Skechers. Tiene un elegante estampado animal que no es el típico, un poco más recatado y elegante, que le va a sentar genial a mi madre. Además, es una blusa perfecta para entretiempo: es fresquita y fluida, tiene manga tres cuartos y tiene detalles con hilo metalizado, que la hace un poco más especial para cualquier reunión con amigos o familiares. 

La parte de abajo ha sido fácil: un vaquero, que nunca falla. Y si hablamos de jeans, no podríamos recurrir a otra que no fuese Levi's. Hemos elegido el modelo Bootcut 315 en tono azul, unos vaqueros moldeadores que tiene gran sujeción y estilizan las piernas porque se ciñe a las curvas, realza el aspecto y disimula tripita. Tienen un estilo retro atemporal que no pasa de moda. Para rematar el look, hemos optado por un bolso en un tono verde oliva, otro de los colores imprescindibles de cada otoño. En este caso, el elegido ha sido el modelo Cinda, de Mustang, una bandolera muy funcional que incluye un aplique que le da ese toque boho que le viene perfecto a cualquier día de otoño.

Morgan

Levi's

Mustang

Mi madre dice que le encanta, que va recrear el look en cuanto le lleguen las Skechers a casa. Así que... si a ella le gusta, ¡a nosotros también!

*Precios actualizados a 18 de agosto de 2024.

 

 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace