El inicio de noviembre viene acompañado de frío, bajada de temperaturas y, realmente, de un clima propio de esta estación. Esto significa que iniciamos el camino hacia el invierno y nuestros estilismos se van a ir adaptando a ello. Y dentro de toda la variedad de conjuntos más abrigaditos, el combo de vestido y medias es un acierto seguro para ir cómoda, calentita y en tendencia.
El animal print aterrizó el otoño pasado en nuestros armarios y echando un ojo a las colecciones actuales, podemos confirmar que todavía no ha llegado el momento de su despedida. No solo estamos hablando del leopardo, sino también de otros estampados como cebra, serpiente y, especialmente, vaca. Por lo tanto, te aconsejamos seguir reservándoles un espacio en tus próximos looks de temporada.
Es cierto que ya existe cierto cansancio del leopardo y se quiere ir diciendo adiós a este estampado. Sin embargo, te aconsejamos no adelantarte y dejarle unos mesecitos más en tu armario de otoño/invierno. Aunque el cow print esté emergiendo con fuerza, este clásico animal print todavía tiene mucha vida por delante.
En los últimos meses, hemos visto su fuerza gracias a conjuntos de creadoras de contenido o de celebridades como Hailey Bieber. Además, firmas de Alta Costura como Dior o Dolce & Gabbana ya nos avanzaron en sus desfiles FW 24/25 que este print seguiría siendo tendencia una temporada más.
El vestido calentito y tendencia de Zara Kids
El catálogo de Zara Kids siempre cuenta con verdaderas joyas de temporada, que se pueden trasladar a los armarios de chicas más adultas. Por esta razón, no dudes en echarle un vistazo y fichar productos increíbles a precios de escándalo.
En nuestra búsqueda, no hemos podido evitar enamorarnos de este mini vestido de efecto ante y animal print. Corte recto, manga corta, cuello redondo, tejido abrigado y cierre trasero en forma de lágrima. Si buscas una prenda todoterreno para el otoño, esta es tu solución. Una sola pieza será suficiente para crear un conjunto de diez. (Ref. 2878/716. Cuesta 17,95 euros)
De cara a combinarlo, existen múltiples opciones. Para la noche, lúcelo con medias negras, americana oversized y botas altas de tacón. Para el día a día, se nos ocurre mezclarlo con unas medias burdeos, unas converse negras y una chaqueta de cuero en tamaño XL.
4 estampados que triunfarán este otoño/invierno
Junto al leopardo, hay otros prints que prometen ser un éxito de temporada. Aquí te traemos una breve recopilación con los cuatro, que más veremos en looks de street style. ¡Toma nota!
- Los cuadros: este clásico atemporal ha aterrizado con fuerza entre las tendencias del momento. En sus múltiples versiones y combinando diferentes colores, este estampado tiene que tener (sí o sí) su hueco en tu armario.
- Las rayas: un sí en cualquier época del año y, una vez iniciada la etapa de frío, se convierte en el aliado imprescindible de jerséis y vestidos de punto.
- El estampado de vaca: el más viral de todos y promete ser el rey de este otoño/invierno 24-25. Nuestras opciones favoritas es lucirlo en chaquetas, pantalones o bolsos.
- Las formas geométricas: este tipo de diseños son perfectos para looks más atrevidos, que huyan de combinaciones minimalistas.
Otros trajes de Zara Kids que deberías fichar
Vestido de punto con estampado de rayas. (Ref. 3471/710. Cuesta 19,95 euros)
Vestido corto con combinación de estampados de cuadros. (Ref. 9007/767. Cuesta 19,95 euros).
Vestido de ante con decoración brillante. (Ref. 2878/716. Cuesta 17,95 euros)