No importa si eres de las que odias los vaqueros pitillos o de las que los amas, esta primavera serán tendencia y debes empezar a convencerte de ello ya mismo si quieres, claro está, convertirte en una reina del estilo urbano. Son tan versátiles como cómodos, favorecedores y fáciles de ajustar a cualquier plan y de combinar. Los pantalones pitillo estilizan la figura y sientan bien a cualquier estilo de mujer.
Independientemente de tu edad, tu estilo ni tu silueta, unos vaqueros pitillos siempre serán un básico atemporal en el armario de cualquier mujer y esta primavera se convertirán en tus mejores aliados a la hora de crear los looks más casuales, tanto de día como de noche. Descubre esta selección y hazte ya con tus favoritos.
¿CÓMO SE LLEVARÁN LOS jeans PITILLOS ESTA PRIMAVERA?
- Con una blazer, para dar un toque casual a un estilismo de oficina que podremos rematar con una camiseta básica blanca, gris o en tonos nude y complementos dorados, logrando un clean look que podremos completar con unos mocasines con calcetines blancos.
- Con una camisa de rayas y unos zuecos de serraje, para conseguir el estilismo más trendy con el que conquistar las calles, combinándolo con un bolsito en un color tendencia y una gorra, para darle un toque juvenil con el que coronarnos como it girls.
- Con unas zapatillas deportivas y tu sudadera preferida, para conseguir un outfit mucho más desenfadado que podrás elevar con una americana oversize. Sí, es la hora de que te atrevas con esta combinación.
- Con unas botas cowboy y una blusita boho, para crea el estilismo más boho chic, favorecedor y estiloso de la temporada.
- Con una blusa elegante, satinada, con volantes... o tu top preferido y unos stilettos o unas bailarinas, para triunfar en cualquier plan de noche de esta primavera, conquistando a tu cita y convirtiéndote en la más sofisticada.