Suarez ha celebrado sus 80 años de historia con un evento exclusivo al que acudieron grandes amigos de la firma, entre los cuales se encontraban personalidades y artistas de la talle de Rossy de Palma, Marta Nieto, Macarena García o Godeliv Van den Brandt.
Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar en exclusiva una minuciosa selección de piezas de la colección Alta Joyería y algunas otras joyas del archivo privado de la firma.
A través de una experiencia completamente inmersiva, los invitados disfrutaron de creaciones únicas, pudiendo comprobar en primera persona la calidad de la materia prima por la que Suarez ha sido siempre reconocida.
La noche culminó con una exclusiva cena en donde la familia Suárez aprovechó para celebrar en petit comité más de ocho décadas de exitoso legado familiar, con personalidades, amigos y familiares cercanos como Lucía Barcena, María Pombo, Carola Baleztena o Marta Sánchez.
Y es que ahora más que nunca, el objetivo de la firma es mantener sus exigentes estándares de calidad para seguir transmitiendo sus valores durante al menos 80 años más.