Timothée Chalamet derrocha glamour en la première de 'Dune 2' con una pieza única de Cartier diseñada a medida

El actor posa en la alfombra roja con un collar de la Maison parisina que evoca las arenas y el desierto emblemáticos de la película, para el que han hecho falta más de 900 piedras preciosas.

Andrea Navarro

Redactora web.

Actualizado a 16 de febrero de 2024, 15:28

GTRES

Anoche, 15 de febrero, se estrenaba en Londres la segunda película de la saga Dune, protagonizada por Timothée Chalamet. El actor, que es también embajador de la firma de joyas Cartier, desvelaba ante el mundo la segunda pieza de la maison diseñada a medida para él.

Cartier © Mathieu Lavanchy

Como ocurrió con la primera pieza que Chalamet lucía en la premiere de Wonka, el actor ha vuelto a participar en el proceso creativo del colgante de Cartier que ha llevado en esta segunda premiere. Elaborado con más de 900 piedras de colores, la pieza evoca las arenas y el desierto emblemáticos de la película, así como los penetrantes ojos azules de los personajes. 

El colgante de Cartier que lució Chalamet en el estreno de Wonka

El martes 28 de noviembre, tuvo lugar en el Royal Festival Hall de Londres el estreno mundial de Wonka, la película más esperada de estas Navidades y protagonizada por el joven y encantador Timothée Chalamet, cuyo look no dejó a nadie indiferente. Y es que el artista lució un traje sastre aterciopelado en un tono magenta lleno de personalidad, que coronó con una pieza única de Carttier.

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El actor y Marie-Laure Cérède, Directora Creativa de Joyería y Relojería, se reunieron en los talleres de Cartier, en el corazón de París, donde Chalamet se sumergió en el saber hacer de la firma y ambos tuvieron la oportunidad de compartir fuentes de inspiración para el diseño de la pieza.

"Esta creación única es más que un collar, es una obra de arte. La estructura de oro fue nuestro lienzo en blanco, y nuestras 'pinturas' fueron una paleta de más de 900 piedras preciosas (ónice, ópalos, turmalinas y esmeraldas) de colores fantásticos" confiesa Marie-Laure Cérède, Directora Creativa de Joyería y Relojería.

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