Suponemos que ya has hecho el cambio de armario, de cara a los meses de calor, y puede que te encuentres en la situación de que hay cosas que ya no te valen, no te gustan o simplemente necesitan pasar a una mejor vida. Esto nos lleva al momento de búsqueda y captura de nuevas piezas en las que invertir este verano.

Los básicos son los reyes indiscutibles, y lo que tiene que conformar al menos el 70% de tu vestidor, ya que es menos probable que cuelguen la etiqueta de pasado de moda. El porcentaje restante se queda para las tendencias, que hay algunas muy punteras esta temporada, y a las que no nos podemos resistir.

La clave del éxito, y con la que evitamos que nos ataque la temida frase de “no sé qué ponerme”, es crear uniformes a los que siempre recurrir cuando nos encontramos en un apuro. Con unas sandalias de Zara como elemento común, te dejamos 3 opciones de look con los que ir elegante y súper cómoda.

Las sandalias de Zara que no querrás quitarte este verano

En la categoría de las sandalias se ha impuesto una tendencia con la que no podemos estar más contentas: la suela plana. Esto es lo que nos asegura el confort y las ganas de lucir este tipo de calzado durante todo el día, sin que nuestros pies tengan que sufrir las consecuencias.

sandalias
zara

Otra de las fiebres que no hemos parado de ver en la industria de la moda, son las flores 3D. Se han adueñado de todo tipo de prendas, y sobre todo de los accesorios, y así lo hemos podido confirmar encima de la pasarela, de la mano de grandes casas de moda como Loewe.

Zara también ha decidido sumarse a esta ola, dejándonos como resultado estas sandalias ideales. Cuenta con el binomio clásico por excelencia, el de blanco y negro, que es sinónimo de elegancia, y nos permite combinarlas con cualquier cosa que nos apetezca. Las flores blancas están confeccionadas con tejido mesh y brillos, acompañadas por unas tiras finas en clave satinada.

sandalias
zara

Sandalias planas flores de Zara, 29,95 euros (REF: 3860/310).

Cómo combinar las sandalias planas de Zara en tres looks de verano

A la hora de conjuntarlas, te vamos a dejar tres opciones de estilismos para cada ocasión de verano: desde el evento de invitada, hasta el look de oficina y el casual de domingo.

look

Con la subida de temperaturas y los días soleados nos apetece dar esos paseos por la ciudad, con los que acabamos comiendo en una buena terraza. Para esas ocasiones lo que buscamos es ir muy cómodas, pero con el mejor de los estilos, y con este look, ambas cosas están más que aseguradas. 

  • Top de flores de Laagam, 59,90 euros.
  • Falda de flores de Laagam, 79,90 euros. 
  • Pendientes dorados de Luxenter, 24,90 euros. 
  • Bolso de piel de Adolfo Domínguez, 119 euros. 
look

Para un look de invitada, sencillo, cómodo y muy elegante, las complicaciones no tienen por qué tener cabida. Con un vestido como este, que rezuma originalidad, y unos accesorios sencillos, pero eficaces, te coronarás como la mejor vestida en cualquier cita especial que tengas este verano. 

  • Vestido largo asimétrico de The Are, 129,95 euros. 
  • Pendientes de flor de Tous, 183 euros. 
  • Bolso negro de Bluelow, 79,90 euros. 
look

Para los días de oficina, también queremos contar con esa sofisticación y comodidad, y nosotras tenemos el mejor uniforme para ello. Con un pantalón divertido, que llevaría una auténtica portuguesa, un top sencillo y un bolso de categoría, poco más tienes que añadir. 

  • Gafas de Chloé, 330 euros.
  • Top asimétrico de Insomnia Studio, 75 euros.
  • Bolso de Degabriel, 520 euros. 
  • Pantalones de Rita Von, 89,90 euros.