La velada comenzó el pasado 20 de junio a las 19:00 con la llegada de los invitados a un imponente photocall que se extendía sobre la entrada del Tibidado y daba paso al parque de atracciones, ambientado para la ocasión con la temática de la compañía aérea.

Sobre la alfombra amarilla desfilaron personalidades como Christian Escribá, Núria Marín, Joan Gràcia y Maria Vallespí, entre otros, quienes no quisieron perderse esta noche mágica.

vueling
Vueling

El icónico parque de Barcelona se cerró durante dos jornadas enteras para alojar el cumpleaños de Vueling de la mejor manera posible y los invitados pudieron disfrutar de las espectaculares instalaciones en exclusiva. 

vueling
vueling

El evento daba el pistoletazo de salida con la proyección de un vídeo corporativo que repasaba los momentos clave de la historia de la aerolínea, seguido por los discursos de Luis Gallego, Consejero Delegado de IAG; Carolina Martinoli, presidenta y CEO de Vueling, y Pere Aragonès, president de la Generalitat de Catalunya en funciones, quienes destacaron que Vueling ha convertido a Barcelona en una de las ciudades mejor conectadas de Europa. 

En sus discursos, también recalcaron el compromiso de la compañía con la innovación, el talento y la sostenibilidad, piezas clave de su ADN.

vueling
vueling

A continuación, en un enclave de ensueño, con las inmejorables vistas de Barcelona al atardecer de fondo, los invitados accedieron a la zona del cóctel. Allí, fueron recibidos por un catering impecable que les permitió disfrutar de exquisitas delicias para continuar la velada.

La atracción más emblemática del Tibidabo, teñida de amarillo corporativo, recreaba el primer avión que voló entre Madrid y Barcelona en 1927. Con este fondo, Lío Ibiza, en honor al primer trayecto de Vueling, presentó espectaculares actuaciones para rendir homenaje a la Ciudad Condal, sede de la compañía. El ritmo de la velada no decayó en ningún momento, con música y ambiente a la altura de la ocasión.

Vueling 20
Vueling

Para poner el broche de oro a esta jornada, los invitados disfrutaron de las impresionantes vistas de Barcelona desde lo más alto del Tibidabo, iluminado especialmente para la ocasión.

La esencia de la mayor aerolínea de España quedó plasmada en una impresionante tarta creada por el pastelero Christian Escribá, que se abrió paso entre los asistentes con una entrada triunfal en la pista de baile. Los invitados vitorearon el "cumpleaños feliz" al ritmo de Wake Me Up de Avicii, cerrando así la velada de la mejor manera posible.

Un festejo insuperable que ha marcado un hito en la historia de Vueling en conmemoración a sus 20 años de éxito, conectando Barcelona con el mundo y con el compromiso de seguir haciéndolo 20 años más.