Muchas marcas están apurando las últimas unidades del Black Friday rebajando más aún muchos de sus artículos y tratar de seducir a los compradores indecisos que aún cuentan con algo de presupuesto.
Una de esas marcas es Puma, que ha tirado literalmente los precios con el modelo de zapatillas que quieren poner de moda y desbancar a las ya manidas Adidas Samba. Con descuentos por encima del 50% en sus distintos colores, se quedan en su precio más bajo en mucho tiempo.
Puma Smash, puro tenis clásico, por 29 euros
El modelo de esta zapatilla es Puma Smash V2, la actualización de las icónicas Smash que hace ya unas décadas llenaron las pista de tenis de todo el mundo. No solo las vestían los campeones durante sus partidos, sino que también se dejaban ver en las pistas de los clubes más selectos.
Eso sí, las Puma Smash ahora están fabricadas con materiales modernos de primera calidad que garantizan el máximo confort y una durabilidad para muchos años. Aunque puedes encontrar las Smash en muchos colorways, nuestras favoritas son las siguientes:
- Blancas: clásicas y minimalistas, ideales para looks casuales "de pijita".
- Negras: con el cuerpo con acabado ante y la suela en chocolate, resultan sofisticadas y lujosas e ideales para ir a trabajar e incluso para reuniones.
Artículos rebajados que siguen activos
completa tu look
* Precios actualizados a 2 de diciembre de 2024
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.