Ya hemos saturado momento de los pantalones baggy y es hora de que traigamos de vuelta a un viejo amigo del pasado: los skinny jeans. Aunque realmente nunca se han ido, porque son un esencial que queda bien a todo tipo de cuerpos y las marcas nunca han dejado de tener este tipo de vaqueros en sus colecciones.
Pese a que hemos tenido unos años en los que han desaparecido parcialmente del imaginario colectivo y los hemos dejado de ver tanto en celebrities, ya es hora de su retorno, y el street style lo está dejando entre ver de nuevo.
Una de las razones por las que los skinny jeans tienen tantas fans es porque quedan ideal sea cual sea tu tipo de cuerpo, el efecto que te hacen al cuerpo cuando recién estrenamos unos pitillos nuevos es espectacular. La cosa está en que debemos encontrar unos pitillos que con el uso no se den de sí y pierdan el efecto reductor.
Zara tiene siempre un modelo básico de pitillos que es de los favoritos de todas las mujeres porque tienen una relación calidad precio inigualable. Por eso hoy queremos que los tengas muy fichados para recuperar esta tendencia que vuelve pisando fuerte.
Cómo combinar pitillos con camiseta de la forma más elegante
Combinar unos pitillos con una camiseta básica o con algún detalle especial, es un look sencillo pero elegante, y si lo sabes combinar y accesorizar, puedes hacer un oufit de 10 con prendas súper minimalistas. Toma nota de estas ideal si quieres elevar el look.
- Una blazer por encima: es un look básico que siempre te salvará de cualquier apuro si quieres ir cómoda pero arreglada
- Con la camiseta por dentro para acentuar la figura: una básica y unos pitillos quedan bien siempre y si metes por dentro la camiseta lograrás resaltar aún más tu silueta.
- Con tacones: los pantalones pitillos tienen la ventaja de que alargan mucho las piernas y les dan mucho protagonismo, por eso si le añades unos buenos tacones lograrás un efecto piernas infinitas.
- Cinturón: algo tan básico como añadir un cinturón puede hacer que un look tan básico se vea completamente distinto y es un accesorio fácil de incorporar que te elevará el look.
Zara agotará estos vaqueros pitillo "cero barriga" : cómodos y favorecedores
El modelo Jeans TRF Skinny tiro alto sculpt de Zara, es sin dudarlo el modelo de pitillos que mejor sienta de toda la marca. Es de tiro súper alto y tiene un tejido elástico que moldea la figura y te recoge pero sin apretarte demasiado y llegar a ser incómodo con el paso de las horas.
Tiene cinco bolsillos útiles, lo cual se agradece, y el largo es muy versátil porque a las bajitas nos les queda extremadamente largo y las altas no parece que se van a pescar.
Está disponible en 8 colores ideales para todas las ocasiones y gustos. Desde el negro intenso, pasando por el gris lavado, claro y hasta 4 tonos de vaquero diferentes. De entre todos los modelos de Zara este es el que siempre está agotado en alguna talla y no es de extrañar porque si te los pruebas descubrirás el tipazo que hacen y lo mejor es que solo cuestan 19,99€, un precio muy competente teniendo en cuenta la subida generalizada de este este tipo de pantalones.
Vaqueros pitillo de Zara. 19,99€. REF: Azul | 3643/050