Después de estrenar el vestido que no tiene rival o de imitar a la mismísima Jackie Kennedy, volvemos a adorar otra lección de moda que nos ha dado Amal Clooney: usar un crop top en la alfombra roja de Roma para el estreno de una nueva serie, Catch-22, protagonizada y dirigida por su marido, George Clooney.
Junto al crop top, que era verde brillante, llevaba una falda a la que tampoco le faltaba ningún detalle de brillo, demostrando a todos que las alfombras rojas no siempre requieren de vestidos y trajes extravagantes.
Es decir, una espectacular combinación de crop top que, sumado al toque de color lavanda en la cintura y los adornos de la falda, solo Amal podía completar con un clutch y unos salones plateados, de aspecto futurista.
AMAL CLOONEY, ICONO DE ESTILO
Sin embargo, hay que aclarar que el evento parecía bastante casual, ya que George llevaba un traje sin corbata, por lo que no nos sorprende ver a Amal con un look tan discreto.
Eso sí, una vez más, Amal nos enseña que su estilo de vestir es de otro planeta. A pesar de que hace tiempo se hizo con el título de ser una de las referencias de estilo más importante, con sus últimos looks (como el vestido que llevó para celebrar el 50 aniversario del primer aterrizaje lunar) nos está demostrando que, efectivamente, era merecedora de esa denominación.