Bajo el lema de 'Forces for Good', la maison celebró la 17º edición de sus premios Cartier Women's Initiative en Shenzhen (China), el pasado 22 de mayo. La ceremonia, que busca reconocer las iniciativas y proyectos de mujeres para hacer del mundo un lugar más justo, estuvo presentada por la escritora y defensora de la igualdad de género Sandi Toksvig, y contó con la supermodelo, empresaria y filántropa, Karlie Kloss, como invitada de honor.

Premios Cartier
Cartier

La finalista española, Amaia Rodríguez, se clasificó en el segundo puesto por la región de Europa con su empresa de limpieza de mares, Gravity Wave.

Cartier aprovechó también para desvelar algunos detalles de la que será la próxima edición de los premios, que se celebrarán en la Exposición Universal de Osaka (Japón) en 2025. Una ceremonia que reconocerá a las antiguas galardonadas y a sus empresas, para mostrar el impacto positivo que han generado cada una de ellas desde su fundación.

La del año que viene será una edición especial para poner de relieve la importancia del apoyo financiero en el desarrollo de iniciativas con impacto positivo. Y es que, desde la creación de los premios en 2006, la maison ha apoyado económicamente y con asesoramiento a más de 11 empresas cada edición.